Tottenham busca fórmulas para sacar a RDT del RCD Espanyol

No se piensan quedar los Spurs con lo básico y enfocan una nueva variante con tal de obtener a uno de los mejores delanteros del continente

Este periodo de fichajes siendo una real incógnita en torno a las entradas y salidas de algunos de los clubes de LaLiga Santander. Como es el caso del RCD Espanyol que sigue pendiente de los ataques múltiples que han dejado ver equipos como el Tottenham Hotspur por RDT a pedido de su entrenador.

Las ofertas iniciales siguen estando en pleno manto de duda por lo bajas, ya que es considerada la estrella de los pericos, un futbolista que no debe salir por menos de 60 millones de euros. En lo que respecta a los Spurs han aflorado una oferta de compra, y han querido meter en su carpeta de opciones a dos jugadores.

Raúl de Tomás
El cuadro inglés viene con todo por el atacante perico.

En la mano está el hecho de decidir, con dos jugadores del Tottenham que podrían ser útiles para un Espanyol que ve muy lejos la idea de permear la continuidad de RDT

Los protagonistas de esta ejecución son: Gio Lo Celso, y Bryan Gil. Cada uno a su estilo son jugadores bastante interesantes; con futuro y con un claro talento que podría ser usado en beneficio de la plantilla que dirige Vicente Moreno. No se sabe si esto va a ser tenido en cuenta o no, pero por lo pronto está en la baraja de alternativas.

De inmediato llama poderosamente la atención lo del argentino, jugador que también rastrea el Betis. Es un futbolista de gran manejo de pelota, que juega en segunda línea pero que no tiene problemas, y de hecho ya lo ha cumplido, en jugar en la primera. Tiene control, sabe manejar los tiempos, posee gol y es muy inteligente.

Aunque aparezca en la lista lo de Bryan Gil sigue estando muy lejano

Más allá que aparezca por acá inmerso, esta posibilidad es mucho más compleja. No solo porque le quiere el Sevilla, sino porque para el jugador está en sus bases poder retornar a Nervión. Además tiene un salario inasumible y eso condiciona bastante a todos aquellos que quieran buscar una opción.

La decisión debe estar pronta a caer. Aunque no han definido mayor cosa todo permanece planteado y listo para ser ejecutado como todos esperan. RDT sigue destacando y eso indiscutiblemente le va a llevar a migrar, con la Premier League asomando siempre como un rival de mucho respeto.

Espanyol Wu Lei