Tottenham renegocia condiciones para mantener a Bryan Gil en el Valencia

Por orden de Antonio Conte, el atacante ex Eibar no tiene autorización de regresar a Inglaterra

La última decisión del Tottenham Hotspur, equipo dueño del pase de Bryan Gil, ha alegrado al entrenador del Valencia CF. José Bordalás se ha enterado por medio de los directivos valencianistas, que el míster italiano al mando técnico del conjunto spurs, no tiene lugar para el delantero barbateño, una vez termine su cesión en Mestalla.

Aunque el ariete está demostrando un rendimiento admirable en la plantilla del alicantino, no ha convencido a Conte para darle una nueva oportunidad en su esquema. Por eso la idea del equipo británico es seguir manteniendo al jugador en LaLiga Santander, y ya que está en el club Che, prolongar su estadía allí.

Valencia Bryan
Bryan Gil se siente muy cómodo en la plantilla de Bordalás, y pide seguir en Mestalla.

Una condición del Tottenham pone en peligro la estadía de Bryan Gil en el Valencia

Tanto el Tottenham como el Valencia quieren que el atacante siga una temporada más en Mestalla y bajo las órdenes de Bordalás. El míster ha sido uno de los primeros en manifestar su voto de confianza en el jugador, y este se encuentra cómodo en la plantilla del entrenador. Sin embargo, una condición del club inglés arruinaría todo.

Varias informaciones que llegan de diferentes medios importantes en Gran Bretaña, aseguran que el conjunto londinense exigirá una cuota para seguir prestando al extremo izquierdo. Esto sin duda desinfla las ganas del club blanquinegro por seguir manteniendo al jugador en su esquema táctico. Los directivos valencianistas han sido claros y no pagarán una cuota extra por la cesión.

Valencia presionará al Tottenham con el propio Bryan Gil para que no cobren nada por su cesión

Desde la mesa directiva Che, han optado por autorizar la prolongación en el préstamo de Bryan Gil, si esta no tiene cobros extras al pago de su ficha. Pero como en este caso el club inglés ya expresó que efectivamente sí cobrarán un pago adicional, la dirección deportiva valencianista ha ideado una táctica para dar cambiar las reglas del juego.

La idea del Valencia es presionar al Tottenham por medio del propio Bryan Gil, para que sea este quien pida de manera atenta y personal su estadía en el conjunto Che. La ventaja es que el delantero se siente bien en la plantilla de Bordalás, ya que este le ha dado los minutos necesarios para ir aumentado su ritmo competitivo.

Chelsea Kepa