Toy Boy ficha a guaperas de éxito para poner nerviosa a María Pedraza

Álex González, sería el actor madrileño encargado de acompañar al demás elenco

La serie de televisión española Toy Boy es una de las más vistas por los seguidores de la plataforma digital de Netflix y ahora se ha vuelto tendencia por un nuevo fichaje para su temporada 2. Se trata de un actor que estrenó recientemente 3 Caminos en Amazon y quien se convertirá en una verdadera estrella.

El actor madrileño sería Álex González, convirtiéndose en el fichaje más esperado por todos los fanáticos, según informa algunos medios de comunicación. El intérprete, que viene de estrenar 3 Caminos en Amazon, se incorpora a un elenco donde se mantienen Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, trío estelar de la primera tanda.

Toy Boy Fichaje
Toy Boy fue una de las grandes sorpresas de Netflix

El fichaje estrella de Toy Boy que tiene deslumbradas a todas sus fanáticas

De este modo, será su reencuentro con la productora con la que vivió uno de sus mayores éxitos profesionales, El Príncipe en Telecinco. Luego seguiría vinculado al co-creador de aquella, Aitor Gabilondo, cuando se desligó de la productora para crear la suya propia, Alea Media, con la que realizó Vivir sin permiso.

En cuanto a su segunda temporada  se verá íntegramente y en primicia en Atresplayer Premium, y tras su emisión en la plataforma de Atresmedia pasará a engrosar el catálogo internacional de Netflix. Precisamente el éxito que tuvo la ficción al saltar al catálogo del servicio de streaming posibilitó su continuidad.

Lo que veremos en la segunda temporada de la serie española

La historia de la segunda entrega Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Infierno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. 

Finalmente, todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local.

Casa Papel Profesor