Tremendo zarpazo de Fernando Alonso frena ilusiones de Red Bull

El piloto español insiste que seguirá trabajando solo para él mismo 

Una de las importantes noticias de esta semana viene de Fernando Alonso y es que el piloto admitió que no quiere estar involucrado en la pelea Red Bull Mercedes. Además, insistió que está centrado en hacer sus propias carreras y que no ayudará a los pilotos que están el duelo por ganar el Mundial.

Y es que tras el Gran Premio de Hungría, donde Fernando logró retener a Hamilton por más de 10 vueltas, en Red Bull creyeron que él lo hizo para ayudar a Verstappen, pero realmente no fue así, sino que fue para que Esteban Ocon consiguiera su primer podio en F1.

Fernando Alonso Alpine
Fernando Alonso solo estará enfocado en Alpine F1 Team

Helmut Marko aprovechó la ocasión para referirse al tema 

De este mismo modo, Christian Horner, jefe del equipo, afirmó en su columna poscarrera: “Alonso también parecía estar conduciendo para Red Bull”. No cabe duda que estas palabras fueron de mucha sorpresa para todos los seguidores del equipo de Red Bull y así mismo para el piloto español, Fernando Alonso. 

En esta ocasión, fue Helmut Marko quien se decantó por el talento del bicampeón del mundo de Fórmula 1, dejando entrever que el asturiano apoya a Verstappen. “Sabemos que Alonso no es un gran fan de Hamilton, como vimos en Budapest”, dijo Marko según publicó una agencia de noticias muy importante.

Las palabras de Fernando Alonso sobre Red Bull y que demostraron su malestar

El ovetense se enteró de las palabras del asesor del equipo austriaco y no está muy de acuerdo y contestó: “Lo he leído esta mañana, pero yo siempre hago mi propia carrera. Sí, en Hungría logramos pelear contra Hamilton, pero eso se debió principalmente a la pista. Mercedes y Red Bull suelen ser demasiado rápidos”.

Finalmente, dijo: “Echa un vistazo a Monza, cuando Bottas salió último y aun así terminó en el podio. Así que, por supuesto que me gusta pelear con buenos pilotos, pero creo que Red Bull realmente tiene que hacerlo por sí mismo esta temporada”, finalizó el ’14’ dejando claro toda esta situación.

mazda2