Triunfo total de Los Hombres de Paco con el cameo de Roberto Leal

El presentador ha aparecido en los primeros episodios de la serie y ha causado sensación entre los espectadores

La nueva temporada de Los Hombres de Paco ha comenzado por todo lo alto, con el fichaje incluido de Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra tuvo un momento estelar en la serie con Mariano, el cual ha causado sensación entre los espectadores en las redes sociales.

De hecho, fue el propio Pepón Nieto, quien interpreta a Mariano en la serie, quien comunicó que Roberto Leal formaría parte de la nueva temporada. Se trata de una de las caras más conocidas de la televisión, quien ha decidido dar el paso a la interpretación con un cameo que, sin duda alguna, ha dado mucho de lo que hablar.

Hombres Paco Roberto Leal
Roberto Leal formó parte de la escena más graciosa de Los Hombres de Paco

Roberto Leal arrasa en Los Hombres de Paco

El presentador de Pasapalabra se vio obligado a revelar en su concurso que estará presente en la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Y es que Pepón Nieto, que estuvo como invitado en el concurso, reveló que hizo un pequeño cameo en la serie.

Roberto Leal, entre risas, confirmó que ha hecho sus pinitos en la interpretación. Como era de esperar, Roberto Leal se interpretó a si mismo como presentador de Pasapalabra, algo que se imaginaban los espectadores. No obstante, no esperaban que la escena fuera tan divertida.

Mariano y su error que lo deja sin bote de Pasapalabra

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de los primeros episodios de Los Hombres de Paco fue ver a Mariano compitiendo por el bote de Pasapalabra. Un premio que tuvo al alcance de la mano, pues tan solo tenía que acertar una respuesta más en El Rosco.

Sin embargo, y a pesar de que se sabía la respuesta, falló al decirla. En lugar de decir ‘cenote’ dijo ‘cipote’. Una escena que causó sensación y que, desde el estreno del programa, está corriendo por las redes sociales. Una escena en la que Roberto Leal es también gran protagonista.

Cristina Servir Proteger