Trueque fantástico acerca fichaje de Salah al Real Madrid

El Real Madrid y el Liverpool preparan el trueque del siglo que podrá liberar el fichaje de Salah por el conjunto blanco

 

El Real Madrid ya ha recuperado la normalidad tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane y los problemas ocasionados tras el anuncio de Julen Lopetegui como nuevo entrenador para la próxima temporada. Ahora, el conjunto blanco está centrado en la planificación deportiva.

En este apartado, el club se ha encontrado una oferta brutal del Liverpool por Marco Asensio. Klopp lo tiene a su lado y ofrecerá 180 millones de euros por el mallorquín, una auténtica barbaridad. Lógicamente, el Real Madrid no ha tardado en descifrar el mensaje.

Asensio Liverpool

Es evidente que la única manera de fructificar dicha operación es introduciendo a Mohamed Salah en la ecuación. En el Madrid no quieren desprenderse de Asensio, pero el chaval sabe que tiene pocas opciones de ser titular y se está planteando seriamente un cambio de aires. Una operación que de darse sería sin duda, la de mayor impacto del verano.

ofertas Griezmann