UD Almería detecta defensa internacional a coste cero

El objetivo para el próximo mercado es mejorar el eje de la zaga, que esta temporada ha sufrido varios infortunios en forma de lesiones

La UD Almería es uno de los equipos que buscará fichar a un defensa que actualmente está sin equipo. Un defensor que en los últimos años ha elevado notablemente su nivel hasta el punto de ser llamado por su selección nacional. No obstante, una grave lesión lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego esta temporada.

Sobre esto saben mucho en la UD Almería esta temporada, pues han sufrido la baja de dos jugadores muy importantes en las últimas semanas. No obstante, el jugador se recuperará para el mes de junio y buscará en el mercado de traspasos una nueva oportunidad en el fútbol español.

Almería defensa
Edgar Ié podría llegar a la UD Almería

El defensa que la UD Almería sigue de cerca

Este futbolista no es otro que Edgar Ié, quien llegó a debutar con Portugal hace ya cinco años. A sus 27 años, estaba rindiendo al mejor nivel de su carrera, pero una rotura del ligamento cruzado lo frenó en seco. Es por eso que actualmente, tras rescindir con el Trabzonspor se encuentra sin equipo.

Anteriormente, Edgar Ié había estado en otros equipos como el Feyernoord, el Lille o en la cantera del FC Barcelona y Villarreal CF. Todo apunta a que durante el mes de junio el futbolista recibirá el alta médica para poder volver a entrenar con normalidad y tendrá todo el verano para recuperarse.

Edgar Ié, una de las mejores opciones del mercado

Está claro que si el futbolista está totalmente recuperado, puede ser un jugador muy importante para cualquier equipo. Es por eso que la UD Almería podría darle una nueva oportunidad y el jugador estaría encantado de regresar al fútbol español, del que se marchó muy joven y sin apenas oportunidades.

Eso sí, la UD Almería no será el único equipo interesado en el jugador portugués, pues pese a la grave lesión aún sigue gozando de gran cartel en el fútbol europeo. Pero el objetivo del jugador es jugar en una de las cinco grandes ligas, como así parece que hará la UD Almería.

Umar Sadiq Almería