UD Almería pide informes al Betis para firmar gratis a Feddal

El fichaje prioritario que necesita con extrema urgencia el club indálico

En la UD Almería se han fijado en los servicios del defensa marroquí Zouhair Feddal, quien podría llegar gratis en este verano. El zaguero que juega para el Sporting CP de la liga Portugal bwin, termina contrato y no será renovado por orden de Rúben Amorim. De esta manera, el ex Betis no ve con malos ojos regresar a LaLiga Santander.

El africano conoce el fútbol español de arriba a abajo pues ha pasado por diferentes clubes en diferentes divisiones. De hecho debutó en la UE Vilajuïga, pero también ha pasado por el Terrasa FC, CD Teruel, San Roque, Espanyol B. Cuando regresó a España, recaló en el Levante, donde luego pasó al Alavés y finalmente fichó por el Betis.

Feddal Almería
Zouhair Feddal jugó en el Betis entre el 2017-2020 antes de recalar en el Sporting CP.

La Almería tiene a su parcela defensiva como prioridad para el mercado estival, y a Feddal como objetivo claro

El club indálico es uno de los candidatos más firmes para conseguir el ascenso a final de temporada de manera directa. Aunque el equipo que dirige Rubi marcha en la tercera casilla, luchará hasta el final para al menos conseguir el segundo lugar. Así pues, el mercado estival es clave para conseguir refuerzos de talla puesto que la liga de oro lo exige.

En este momento la plantilla almeriense cuenta con 6 defensas centrales, de los cuales 5 terminan contrato el próximo 30 de junio. Con seguridad no se sabe quienes continúan y quienes se van. Lo único cierto es que el zaguero marroquí es prioridad, y más si el fichaje llega a coste cero. Las probabilidades de que Feddal arribe al Estadio de los Juegos Mediterráneos, son altas.

El único defensa de la Almería con contrato extendido garantiza el fichaje de Feddal

De los 6 defensas del conjunto andaluz, Sergio Akieme es el único que tiene contrato hasta el 2026. Sin embargo, su estadía en Almería no es garantizada ya que el Betis está detrás de sus servicios. En ese orden de ideas, la línea defensiva de Rubi está en el aire, y para la próxima temporada el club indálico estrenaría en su totalidad la zaga.

Esto solo alienta el fichaje de Zouhair Feddal, el cual tiene pasado precisamente en el Betis. A sus 32 años, el jugador está en esa etapa en la que la experiencia pesa más que el físico. Aún así, estará rodeado por algunos canteranos y zagueros más jóvenes. Todo está servido para que el conjunto almeriense de inicio a la operación.

Betis Bellerín