UD Las Palmas consigue 2 refuerzos de lujo para visitar al Cartagena

Se ha armado uno de los partidos más emocionantes de la jornada en la Liga de ascenso en el país

Con algunas novedades se han dejado ver las sesiones de entrenamiento de la UD Las Palmas en la previa del choque ante el Cartagena. Dos fichajes si se quiere que llegan motivados por lo que ha sido su pasado más reciente y el bajo nivel de influencia marcado por sus molestias físicas.

Se trata de las recuperaciones de Eric Curbelo y Adalberto Peñaranda, indiscutidos en las formaciones titulares mermados por lo anteriormente citado. La idea de García Pimienta es organizar un estrategia a plenitud para intentar sacar los tres puntos que los deje mucho mejor posicionados en la tabla general.

Palmas Curbelo
El cuadro canario trabaja en la renovación de su defensa central Eric Curbelo.

Con este par de jugadores las herramientas de la UD Las Palmas para enfrentar al Cartagena está mucho mejor afinadas

Ambos jugadores se adicionaron a partir del día miércoles, tras el descanso del martes. Su actitud fue fantástica y vienen motivados por lo que se viene. No tiene duda el entrenador que es el momento de pegar el salto, de dar un paso y seguirse acercando a la zona donde pretenden no salir.

Curbelo da ese dinamismo y solvencia requeridos para tener una defensa estable. Clave en el sostenimiento y baluarte para defender bajo todas las instancias del partido. Lo de Peñaranda es sumar al ataque, con ese juego de desequilibrio en la banda pudiendo dar un aporte significativo en el eje sin problema.

Una sola duda y una baja confirmada es el registro previo

Por ahora solo se tiene que confirmar la vuelta de Saúl Coco, que ya recuperado espera tener incidencia en el planteamiento del entrenador. No ha podido estar mucho tiempo atado a la idea, pero va recuperando sensaciones y para García Pimienta se da en un momento clave.

El que definitivamente tendrá que seguir en departamento médico es Pejiño, al que su recuperación aún le dan para unas cuantas semanas más. De manera que con todo esto trabaja el cuerpo técnico, que este día domingo a las 15:30 horas se enfrentan a uno de los equipos más rocosos de la competencia.

Palmas Viera