Última oportunidad del Atlético para convencer a Insigne

Desde el cuadro colchonero buscarán la incorporación del internacional italiano

Lorenzo Insigne sigue siendo objeto de deseo por parte de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Este extremo izquierdo es de los mejores de la Serie A de Italia y ha despertado el interés de varios clubes en toda Europa. Todo debido a su renovación con el SSC Nápoles, la cual se ha complicado.

El futbolista que hace parte de la selección de Italia finalista de la Euro, se encuentra enfocado en el duelo ante Inglaterra. Eso sí, sus agentes no dejan de lado las negociaciones pertinentes con el equipo Gli Azzurri y con las ofertas que han llegado por el diestro de 30 años.

Lorenzo Insigne
Lorenzo Insigne es buscado por el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid hace un nuevo intento por el fichaje de Lorenzo Insigne

Insigne termina contrato con SSC Nápoles en 2022, por lo que si no acepta la propuesta del club, tendrá que salir en venta. En ese orden de ideas, ya han tocado a la puerta varios clubes, donde se destaca el AC Milan, el Tottenham Hotspur y por supuesto, el Atlético de Madrid.

Y es que los de Diego Pablo Simeone han tenido en sus planes al extremo italiano desde hace algunas temporadas. Eso sí, sin poder finiquitar la operación debido a las altas pretensiones económicas en su momento. Ahora tendrían una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de un jugador desequilibrante.

La cifra que deberá pagar el Atlético para fichar a Insigne

Tal y como mencionamos anteriormente, el Atlético no es el único tras el fichaje de Insigne por lo que no sería una operación sencilla. Para tener éxito en este movimiento, la cifra clave serán 30 millones de euros, una cifra asequible y bastante inferior a lo que está tasado actualmente.

La próxima semana será clave para determinar el futuro del jugador, por lo que Nápoles tendrá una reunión trascendental. Diego Pablo Simeone quiere tener en sus filas a un jugador de primer nivel y una de las últimas oportunidades para ello, se encuentra en el mercado de fichajes de verano.

Robin Gosens