Ultimátum de Carlos Sainz a McLaren pone la F1 al rojo vivo (ojo a Alonso)

El piloto español no está nada contento con el rendimiento de su coche

A menos de dos semanas para el inicio del campeonato la Fórmula 1 vuelve a tener en Mercedes y Hamilton los principales candidatos para revalidar el título. Mientras tanto el resto de pilotos tendrán que sudar tinta para vencer al británico, entre ellos un Carlos Sainz que no termina de estar contento con el trabajo de McLaren.

Se esperaba que este año el coche de McLaren pasara a ser el tercero de la parrilla tan solo por detrás de Mercedes y Ferrari. Sin embargo los test de pretemporada han vuelto a dejar claro que esto no va a ser así y que Carlos Sainz va a volver a pelear por los últimos puntos, osea del octavo puesto para atrás.

Carlos Sainz

La preocupación en el equipo británico es máxima porque confiaban en darle un coche ganador a Sainz y pelear por hacer podios de manera más regular. El piloto español ha demostrado que con un buen coche puede competir con cualquiera, pero parece que no va a ser así y que tendrá que dejar pasar un año más sin que esto suceda.

Tanto es así que Carlos Sainz, aunque no se ha pronunciado al respecto, no descarta que esta sea su última temporada en McLaren. Si las cosas no cambian el piloto madrileño seguirá los pasos que en su día dio Fernando Alonso consciente de que tiene un gran cartel en la parrilla y que le van a llegar ofertas de otras escuderías.

Fernando Alonso

Precisamente Alonso se postula como el sustituto de Sainz en McLaren si finalmente éste termina diciendo adiós al equipo. No es ninguna novedad que el asturiano está buscando un coche para volver a la Fórmula 1 y tras comprobar que en Ferrari y Mercedes no tiene sitio no le quedaría otra que volver a su antigua escudería.

https://www.instagram.com/p/B9R9rEtpmmb/

Síguenos en Google News

Alpine reglamento