Ultimátum muy serio de Carlos Sainz a McLaren tras firmar por Ferrari

El piloto español se ha encargado de hacer una petición al equipo de Woking

Carlos Sainz dio el gran salto, el madrileño finalmente cumplirá su sueño de estar en Ferrari luego de que se confirmara su futura incorporación en 2021 donde arribará a la escudería de Maranello para ser el sucesor del puesto de Sebastian Vettel, quien a su vez no renovó su vínculo con los italianos.

Este piloto español se ha destacado por su nivel al alza y este hecho ha despertado el interés de las escuadras más grandes de la categoría. Su camino en la F1 comenzó en 2015 cuando arribó al equipo Toro Rosso, luego pasó a Renault como uno de los grandes nuevos valores de la competición en 2017, en 2018 pasó a McLaren y para 2021 es esperado en Italia.

Carlos Sainz

Sainz llegará a Ferrari, pero muchos se cuestionan por su nivel en la actual temporada con McLaren

El año pasado tuvo una de sus mejores temporadas con unos números que terminaron de convencer a la escudería del Cavallino Rampante, donde registró un tercer puesto en el Gran Premio de Brasil, además, en toda su carrera ha disputado 102 grandes premios y ha sumado un total de 267 puntos hasta la fecha.

Carlos Sainz ha tenido en los últimos días mucha más atención por parte de la prensa que quiere saber diversos temas sobre su salto a Ferrari y lo que pasará con McLaren, donde deberá competir hasta finales de este año, siendo esto uno de los grandes interrogantes sobre la actitud que tomará con el equipo de Woking ahora que sabe que irá a Maranello.

Correrá con todo lo que tiene para confirmar que su paso a Maranello no es casualidad

Para Sainz, es claro que va a competir al mejor nivel, donde querrá demostrar su valía y el por qué fue escogido por uno de los grandes de la Fórmula 1, así que de la misma forma habría empezado a realizar ciertas peticiones a McLaren de cara a la temporada que está próxima a comenzar.

“Les pedí seguir evolucionando el coche. Voy a cumplir mi contrato a rajatabla y si quieren que les ayude voy a estar ahí”. Sentenció el piloto español que asegura tiene muchas ansias por estar ya en las pistas, primero pensando en su actual equipo, luego ya jugará con la presión que significa estar en los de Maranello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan