Último esfuerzo del RCD Espanyol para atar a Sergi Darder

Desde el cuadro perico quieren asegurar a uno de sus mejores elementos pronto

El RCD Espanyol está muy cerca de obtener la continuidad en LaLiga Santander y a partir de allí es que la dirección deportiva empezará a trabajar en algunos jugadores como Sergi Darder. El talentoso mediocentro es de los mejores del equipo que dirige Vicente Moreno y no quieren perderlo de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que este futbolista fue de los que permaneció en el equipo perico a pesar del descenso en 2019-2020. Su presencia en la categoría de plata fue vital para alcanzar el ascenso inmediato y hoy en día es imprescindible para el míster. Acumula 27 encuentros y hasta el momento ha marcado 3 goles.

Espanyol Darder
Sergi Darder muy cerca de renovar con Espanyol

Espanyol quiere ampliar su vínculo con Sergi Darder

Por este motivo es que Sergi Darder se ha convertido en una de las prioridades del RCD Espanyol para el verano. Los del RCDE Stadium quieren atar cuanto antes a una de sus estrellas y la dirección deportiva tendrá que hacer un esfuerzo importante. Para Vicente Moreno es crucial para el futuro del equipo este movimiento.

Además del aporte que ha hecho esta temporada el mediocentro en cuanto a goles, también es para destacar las asistencias que ha otorgado. Son 8 pases de gol los que ha dado el jugador de Artá, lo que es muy significativo. De esta forma es que buscarán extender su vínculo, el cual actualmente está hasta 2023.

Todo estaría listo para renovar al talentoso centrocampista

Se ha podido conocer que las posiciones entre el club y el jugador van por buen camino y todo terminaría de la mejor manera. Incluso, se habla de que en las próximas semanas se anunciaría de manera oficial la ampliación del contrato del talentoso de 28 años. Sin lugar a dudas, un movimiento que dejará tranquilos a los aficionados pericos.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en la siguiente temporada para el Espanyol y Sergi Darder. Los objetivos que se plantearán los de Vicente Moreno para el curso que sigue serán más ambiciosos y por ello quieren contar con sus mejores efectivos. Darder por su parte, incrementará de golpe su valor en el mercado.

Kenedy Granada