Un jugador de la Real Sociedad es el que tiene mas poder ofensivo de LaLiga

Dicha mención le ponen en órbita de grandes clubes en España y el mundo

La estadística es un estudio a los números desde un punto de vista objetivo. Y eso es justamente lo que ha hecho que Portu, sea destacado como el jugador español que mayor peligro lleva al área rival de toda LaLiga. El delantero de La Real Sociedad viene llevando una temporada de escándalo, soportada básicamente en elementos simples.

En la combinación es el hombre que más goles mete y asistencias da, 7 y 7, de todos los jugadores nacidos en España claro está. Arriba de él están los monstruos de siempre, pero a final de cuentas, se ha de valorar en demasía que este delantero de 27 años venga cumpliendo en el equipo de Alguacil en la forma que lo hace.

Real Sociedad

Sus goles han sido un aporte demasiado importante a lo largo de la temporada, finalizaciones y asistencias que hoy los tienen en la sexta casilla del tablero general, luchando por cupos a los grandes torneos, y con serias esperanzas de seguir demostrando con juego que tienen material para ser uno de los rivales más incómodos.

De hecho esta temporada ya es de por sí bastante buena, están en semis de la Copa del Rey, y con su juego ya hay muchos quienes los consideran los grandes favoritos. Junto a ellos está el Athletic club de Bilbao, pero lo cierto es que así avanza la temporada, con muchas alegría sobre todo si se compara con la anterior.

Un motivo más para las defensas preocuparse, Portu, o Cristian Portugués, es un delantero letal, sacrificado en la labor, y con mucha técnica para meter pases finales. Ya se asoman los clubes interesados, y habrá que ver la respuesta de sus directivos, que hasta acá han logrado organizar un equipo solvente, y sobre todo, muy profesional.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol