Remiro con competencia renovada en la Real Sociedad 2020 (no es Rulli)

El conjunto donostiarra tiene pensado reforzar su portería

Con Remiro a gran nivel todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Porque al parecer la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá.

Remiro Real Sociedad

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Isak y el Dortmund

A estas alturas pocos podían imaginar el brutal impacto de Erling Haaland en su primera temporada en la élite. Apenas hace un mes que ha fichado por el Borussia Dortmund y desde entonces no ha dejado de hacer lo que mejor sabe, marcar goles. Esta situación mantiene alerta a muchos equipos, pero además tranquiliza y mucho de momento a la Real Sociedad con Isak.

Rulli Real Sociedad

Porque en el conjunto donostiarra temían que el cuadro alemán pudiera ejecutar la opción que dispone por Isak a final de temporada. En el traspaso que cerraron los clubes este último verano el Dotmund incluyo una opción de 30 millones de euros cuando su cláusula es de 70 millones de euros. Sin embargo a día de hoy no se plantean ejecutarla porque la irrupción de Haaland le cerraría las puertas.

Y eso que la temporada de Isak en la Real Sociedad está siendo muy positiva. El sueco apenas tuvo problemas de adaptación al club y poco a poco ha ido haciéndose más fuerte en la rotación hasta el punto de estar por delante de Willian José. La amenaza del Bortmund está salvada, pero veremos si otros clubes no llaman a su puerta este próximo verano.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram