Un nuevo fichaje se incorpora al Málaga CF: Caye Quintana

Se trata de la séptima incorporación del Málaga en lo que va de año tras el propio ariete portugués, Dani Barrio, Iván Calero, Escassi, Cristian Rodríguez y Yanis Rahmani. Este delantero de 26 años hacía días que esperaba la confirmación oficial que ha tardado más por las dificultades del equipo para inscribirse a LaLiga.

Caye Quintana llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada con mucha fuerza y muchas ganas de darlo todo. En la pasada campaña jugó 27 partidos, 13 de ellos con el Cádiz y el resto con el Fuenlabrada, ya en la segunda vuelta, aunque su mejor año fue en la temporada 18/19. Fue ahí donde anotó 16 goles en el Recreativo de Huelva, con el que se proclamó campeón de grupo. 

Y es que, el Málaga no lo ha tenido nada fácil en los últimos meses y estos cambios están despertando de nuevo la ilusión y la esperanza del equipo. Unos cambios que se suman a las de sus nuevas equipaciones que han recibido con gran emoción. Todo apunta a que esta nueva temporada irá mejor de lo previsto, y será una ocasión para reflejar el trabajo del equipo. 

Y aunque sus últimos partidos no han sido del todo victoriosos, todavía queda un largo camino lleno de eventos que pueden hacer que remonte rápidamente. Sus próximos partidos contra el Tenerife, Castellón y Alcorcón serán muy interesantes, al igual que el resto de la temporada. El calendario de eventos es largo y hay muchos partidos establecidos a lo largo de los próximos meses. Para estar al tanto de todo, entre la variedad de casas de apuestas de fútbol es muy sencillo revisar fechas de eventos, resultados finales de partidos y torneos, además de pronosticar el resultado final. 

Los fanáticos muchas veces también buscan hacer sus propios pronósticos para dar un extra de emoción a cada partido y apostar por su equipo favorito, demostrando así su apoyo incondicional. Sea como sea, la cosa está muy interesante, queda un largo recorrido por delante y todavía está por ver cómo acabará esta nueva temporada para el equipo del Málaga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF