Urgencia en ‘Narcos’ para localizar nuevo Pablo Escobar que salve la serie

El capo colombiano volverá a tener mucho protagonismo

Tras el éxito mundial de la primera entrega de Narcos en Netflix, la serie basada en el tráfico de drogas en Colombia, se ha intentado reproducir con su segunda parte, Narcos: México, la cual no está obteniendo la misma repercusión que su primera entrega pero sí que mantiene un moderado éxito que esperan que aumente en su segunda temporada.

En esta ocasión la trama se centra en Miguel Ángel Félix Gallardo, el fundador del primer cártel mexicano que no es otro que el de Guadalajara. Su estreno está previsto para el próximo 13 de febrero y en la nueva temporada nos viene una conexión mucho más fuerte con la primera entrega de la serie.

Narcos: México

Aprovechando el tirón que siempre tiene Pablo Escobar Gaviria, Narcos: México conectará mucho más con al cártel colombiano, pudiendo así “resucitar” a un personaje tan carismático que hizo que la serie también muriese con su fallecimiento, una buena táctica para reenganchar a todo ese público que estuvo pegado a la pantalla en su primera entrega.

La segunda temporada de Narcos: México nos traerá diez nuevos capítulos en los que Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, luchará por mantener unidas a las “plazas” de su organización y se centrará mucho más en la “Operación Leyenda” con la intervención del gobierno estadounidense en la misma.

Narcos: México

Sin embargo, como ya hemos adelantado, el principal atractivo está en la conexión mucho más frecuente con Pablo Escobar, algo que muchos fans de la serie y críticos de las mismas interpretan como una forma desesperada de salvar Narcos: México, al no encontrar la clave para dar éxito a una serie de este tipo sin el capo colombiano.