Urgencias del Levante UD obligan a aceptar oferta a la baja por Campaña

El acuerdo de LaLiga con CVC se antoja crucial para el futuro del club granota, que no puede inscribir a sus nuevas incorporaciones

La pandemia ha afectado gravemente a la economía de los clubes. Uno de los más perjudicados es el Levante UD, que podría verse obligado a aceptar una oferta por Campaña para solucionar todos sus problemas económicos. Unos problemas que repercutirán negativamente en el inicio liguero.

Y es que, por el momento, no pueden inscribir a varios de sus jugadores. Es por eso que están muy pendientes de la inyección económica que supondría el acuerdo de LaLiga con CVC, algo que solucionaría todos los problemas del club granota de forma inmediata.

Campaña Levante
Campaña, el sacrificado del Levante UD si no hay acuerdo entre LaLiga y CVC

Urgencias en el Levante UD antes del arranque liguero

Tal y como hemos podido conocer recientemente, el Levante UD no puede inscribir a Morales, Soldado, Miramón, Enric Franquesa, Dani Cárdenas y Sergio Postigo. Unos futbolistas que son esenciales para Paco López, que no puede contar con ellos para la primera jornadda.

Si finalmente el acuerdo entre LaLiga y CVC no fructifica por la negativa de clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Athletic de Bilbao, tendrán que tomar una drástica decisión. Una decisión que pasa por la venta de algunos de sus mejores jugadores.

Campaña, el elegido para salir del Levante UD

Tras la gran temporada del club granota, muchos han sido los equipos que han preguntado por De Frutos, Roger Martí, Melero o Campaña. Pero de todos ellos, el único que están dispuestos a dejar salir es al centrocampista sevillano, que tuvo una temporada prácticamente en blanco.

Ahora, con todo el verano para recuperarse de la lesión, Campaña está preparado para el arranque liguero. Pero existen dudas sobre si recuperará el nivel que le llevó a ser convocado por la Selección Española. Esta situación también la sufre su valor de mercado, que ha caído en 10 millones en apenas un año. Es por eso que el Levante UD podría verse obligado a aceptar una oferta de 10 millones de euros, pues son muchos los equipos interesados en el jugador.

Álex Fernández Cádiz