Úrsula Corberó incendia final de La Casa de Papel con pistas de Tokio

Uno de los personajes más influyentes de la serie se va de lengua

A menos de 24 horas para que Netflix estrene el primer volumen de la temporada final de La Casa de Papel, Úrsula Corberó quien interpreta a la popular Tokio, ha dado algunos indicios de como podría terminar su personaje y la serie en si. En una de las últimas entrevista dadas, la actriz ha soltado una bomba, aunque podría ser solo un señuelo.

Todos están a la expectativa de como terminará una de las series más famosas y populares de España, la cual le ha dado la vuelta al mundo. Desde la mayoría de los foros en internet, califican la temporada final como “la temporada más explosiva, más intensa y más potente emocionalmente”. y pues vaya que tiene sentido.

Úrsula Corberó Tokio
Tokio fue uno de los personajes más influyentes de la serie, y el rol femenino más importante que vimos a lo largo de esta grandiosa historia.

Úrsula Corberó (Tokio) y José Manuel Poga (Gandía) califican la última temporada de La Casa de Papel como el proyecto más importante de sus carreras

La pareja de actores que estuvieron dando una entrevista para un medio local, comentaron que este proyecto ha sido uno de los mejores en sus carreras. De igual modo expresan que la temporada final será lo mejor de lo mejor. “Es la mejor temporada, es el fin de fiesta” comenta José Manuel Poga. Su colega y actriz añade, “Esta última temporada tiene algo que no tienen las demás y tiene que ver con que se le tenía que dar ese peso de que es el final de La Casa de papel”.

La actriz catalana también confesó que la tristeza es evidente, pues durante el rodaje de toda la serie, lo disfrutó bastante que pensar en el final es algo nostálgico. “Se nos dio una segunda oportunidad y ahora sé que es el final de verdad, las sensaciones son diferentes. También ha pasado más tiempo, el luto es más grande, y el vértigo también”.

La actriz Úrsula Corberó dio pistas y dio a entender que Tokio podría morir

La encargada de darle vida a la rebelde Tokio, dio a entender por medio de sus palabras, como podría terminar su personaje. “En cierto punto tendría sentido la muerte de Tokio porque es carne de cañón. Y es verdad que es un personaje muy valiente y le lleva a tomar muchos riesgos. Ella siempre es consciente de que es una posibilidad, y me fascina que no tenga miedo a la muerte” comentó Úrsula Corberó.

Mientras tanto en las redes sociales y foros de opinión de la serie, afirman que de ser así, marcaría un hito importante en La Casa de Papel. “Si la muerte de Nairobi causo una conmoción total, y un revuelo sin precedentes, no nos imaginamos la de Tokio”, comentan en la internet. Aunque es una teoría, puede ser cierta o falsa. Eso solo lo sabremos en la recta final que iniciará desde este viernes 3 de septiembre, y finalizará el 3 de diciembre de este año.

Durán servir proteger