Valencia apuesta por fichaje de David López tras fallar primera opción en defensa

El conjunto che acelera la llegada del jugador del RCD Español tras ver que el fichaje del futbolista deseado para la defensa se complica

 

El Valencia CF ya está trabajando para completar la plantilla que competirá la próxima temporada en la Champions League. Se esperan cambios en todas las líneas, pero sobre todo en el puesto de central donde tan solo Gabriel Paulista y Jeison Murillo parecen tener su continuidad asegurada.

Así, la primera opción que manejaba el club che para reforzar esta posición volvía a ser la de Raúl Albiol. Sin embargo un verano más el Valencia CF se ha chocado con un muro a la hora de ir a negociar la salida del central español del SSC Nápoles. El conjunto italiano dará salida a Koulibaly, por lo que no quiere perder a sus dos centrales titulares.

David López Valencia

De esta forma el Valencia CF se ha visto obligado a apostar por un plan alternativo, que en este caso no es otro que el de David López. El futbolista del RCD Español se ha asentado en el puesto de central a pesar de que su mejor posición sea la de mediocentro y el conjunto valenciano ya se prepara para realizar la primera oferta. Lo que está por ver es si el conjunto perico accede a negociar tras cerrar ya las ventas de otros dos jugadores clave como Aarón Martín y Gerard Moreno.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·