Valencia CF activa maquinaria para cerrar fichaje gratis en el Rayo

El conjunto che ha remontado el vuelo bajo las órdenes de Gattuso

Pese al revuelo generado con el fichaje de Gattuso como nuevo entrenador del Valencia CF, el equipo ha mostrado un muy buen nivel en este inicio de temporada. Eso sí, ese nivel no se ha traducido en muchos puntos, pues por el momento el equipo suma dos victorias y tres derrotas. Pero las sensaciones son muy positivas, existiendo de nuevo comunión entre la plantilla y los aficionados.

Parte esencial para esto ha sido el entrenador italiano, quien rápidamente ha creado una filosofía de juego en el equipo. Asimismo, fichajes como Samuel Lino o Castillejo están rindiendo a muy buen nivel, Cavani ha llevado la ilusión de nuevo a Mestalla y Musah está haciendo olvidar a Carlos Soler.

fichaje Valencia
Catena gusta al Valencia CF

El fichaje que busca el Valencia CF

Pero pese a estas buenas sensaciones del inicio de temporada, el Valencia CF quiere más. Es por eso que la dirección deportiva no se está tomando ni un solo respiro y ya se han fijado en un futbolista que podría cambiar de equipo el próximo mercado invernal. Y se trata de un futbolista del Rayo Vallecano.

Concretamente, se trata de Alejandro Catena, central del conjunto madrileño desde el año 2019. A sus 27 años se ha convertido en uno de los líderes del equipo de Iraola, pero por el momento no ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para extender su contrato. Un contrato que, si no hay un giro inesperado, acabará el próximo mes de junio.

Catena, entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano

Ahora, el jugador conoce que uno de los equipos que está interesado en su fichaje es el Valencia CF. El conjunto che quiere sumar a su equipo a un jugador con experiencia en la Liga Santander, pero no pueden permitirse un importante desembolso económico. Es por eso que se han fijado en el defensor del Rayo Vallecano.

El Valencia CF intentará su fichaje en el mercado invernal, presionando al Rayo Vallecano para que lo deje marchar por una baja cantidad de dinero. Y es que, si el conjunto de Vallecas no acepta, Catena podría abandonar gratis el equipo en el mes de junio. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero el futbolista estaría interesado en trabajar bajo las órdenes de Gattuso.

Falcao Cádiz