Valencia CF aprieta para sacar a De Frutos del Levante UD

Aunque el segoviano no es el objetivo final del club ches, si están haciendo fuerza para que salga del conjunto granota

El Valencia CF tiene una gran oportunidad para tener el fichaje por el que tanto ha insistido José Bordalás, sin embargo todo depende del Levante y por supuesto de Jorge de Frutos. El atacante segoviano no es el objetivo del club ches, pero si un factor muy influyente que terminaría enviando al verdadero jugador que quiere el míster alicantino.

El Getafe CF aparece como el verdadero club que si está interesado en el talentoso extremo diestro hoy en la plantilla del cuadro granota. No obstante el jugador tiene un elevado precio de salida, por el que el club azulón ya está trabajando en ello. Su principal estrategia es vender a uno de sus futbolistas más valiosos, el cual aparece en la agenda del cuadro valencianista.

Levante Frutos
El Valencia necesita que el Getafe CF fiche a De Frutos, para que Mauro Arambarri salga de la entidad azulona y recale en Mestalla.

Valencia vigila la operación entre el Getafe CF y Levante por De Frutos, para beneficio propio

El Levante ya dio el precio para la salida de Jorge de Frutos, el cual ronda los 30 kilos. Cabe aclarar que esta cifra no es la de su precio base, sino la de su cláusula. De esta manera la dirección deportiva azulona no le queda más opciones que hacer caja con Mauro Arambarri. El mediocampista charrúa no ha salido del radar del Valencia, desde que el míster alicantino aterrizó en Mestalla.

Como el ex entrenador del conjunto madrileño, Bordalás conoce a profundidad las cualidades del volante uruguayo, y está convencido que encajan con el esquema que hoy maneja en el club ches. El director deportivo valencianista no tiene duda de que el jugador es muy valioso para el técnico alicantino. Sin embargo existe un problema y tiene que ver con lo económico.

El club ches se siente optimista por el fichaje de Jorge de Frutos en el Getafe, y desde ya buscan la financiación para Arambarri

En Mestalla tienen fe de que la operación entre el club azulón y el cuadro granota por De Frutos, llegará a buenos términos. Sin embargo también tiene que tener listo el factor económico con el que quieren llegar al fichaje de Arambarri. El cuadro madrileño espera percibir 20 millones de euros, cifra por la que está tazado el charrúa.

El club ches también está inmerso en una crisis económica de la cual se está recuperando poco a poco, y por ello sus arcas no se encuentran fuertes para cubrir el fichaje del uruguayo. No obstante la dirección deportiva tiene un plan para tener algo más de 20 kilos, y se trataría de la venta del portugués Goncalo Guedes, jugador que desde principio de año está en la bandeja de salida.

Levante Campaña