Valencia CF mejora oferta del Real Madrid a Pablo Torre

El equipo murciélago tiene adelantada la gestión que pone al joven talento en sus filas

Un escenario tan importante como la gestión de efectivos en todas las instancias de un club importante es siempre un tema a considerar. Por eso, cuando se habla de Pablo Torre, la joya de Racing, hay que incluir no solo al Real Madrid sino ahora al Valencia CF que pesca talento de ese calibre para evitar entrar en zonas de compromiso.

Los merengues fueron los primeros en detectar este especial tacto con la pelota para reclutar en sus filas alternativas, pero tal parece han sido los naranjeros los que mejor se han adaptado a ese hecho. Ciertamente el mediocampista ofensivo sigue sin espetar al respecto y se limita como es de esperarse a las presiones lideradas por sus jefes.

La situación de Pablo Torre vuelca al Valencia en una lucha sin precedentes

Hasta el momento lo que marcaba la diferencia era justamente que Pablo Torre estaba siendo sondeado en otras esferas. Y no por alguno de estos dos clubes mencionados hasta ahora, era más por el camino de la Real Sociedad que estaba aprovechando la petición de los cántabros por Jorge Martínez-Losa.

El joven talento iba a ser la clave en la operación y para ello pensaban usarlo como moneda de cambio. Sin embargo, la competencia se ha abierto y Valencia ha mostrado mejor forma. No solo porque le blindan al profesional, sino porque su oferta es más sensata en la confección misma.

El último pase, una materia pendiente que Bordalás busca solucionar

Lo visto en el partido más reciente es que no hay quién deje caer una idea. Por eso la preocupación de Bordalás es tan amplia y por ello mismo es que ha inclinado todo para que ubiquen un jugador así tengan que terminar de formarlo. Tienen de Pablo Torre las mejores referencias y conocen de su interés por aparecer en primera división.

Así que de no ocurrir nada extraño ese sería su siguiente paso al frente. Real Madrid aunque suene mucho más imponente, es un lugar mucho más competido. Lo que limita de lleno sus opciones por aparecer en el escenario principal de una forma más acelerada. Tema aún en proceso de construcción.

Valverde Athletic