Valencia CF salpicado por las cantadas de Rulli en la Real Sociedad

El Valencia CF puede ser el perjudicado de la horrible temporada de Rulli con la Real Sociedad

 

La paciencia de los aficionados de la Real Sociedad con Gerónimo Rulli ha llegado a su fin. El arquero argentino está completando un inicio de temporada horroroso y desde las gradas de Anoeta ya exige que sea Moyá el que ocupe la portería en los próximos compromisos.

De hecho no se descarta ya que el club donostiarra acuda al mercado en busca de un sustituto siempre y cuando encuentre un destino para Rulli, algo que este último verano no ha sido posible. Garitano le dio confianza total, pero el guardameta no ha respondido con buenas actuaciones.

Jaume Real Sociedad

Así, uno de los nombres que ya ha comenzado a sonar con fuerza en la actualidad de la Real Sociedad es el de Jaume Doménech, portero del Valencia CF pero que con la presencia de Neto tiene complicado hacerse con la titularidad. Marcelino le está dando algunos partidos sueltos, pero Jaume se ve preparado para ser importante en Primera y no descarta una salida.

 

Real Sociedad agrava problemas con Athletic Club

 

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao viven en una constante guerra fría, pero esta se ha visto incrementada tras el fichaje de Iñigo por parte del Athletic y el supuesto acuerdo txuri urdin con Álex Remiro. Pues bien, según ha podido saber El Gol Digital, la situación puede agravarse.

Apuntábamos esta semana que Unai Núñez no entraba en los planes de Berizzo debido a sus carencias en la salida del balón. Pues bien, ante el Villarreal, el argentino dio una oportunidad al central, que dio la razón al técnico con una noche en la que se vio superado.

La Real Sociedad, consciente del momento de inseguridad del defensa, pero sabedor del gran nivel ofrecido la pasada temporada, se ha puesto en contacto con su entorno para pulsar sus opciones de abandonar San Mamés por Anoeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez