Valencia CF y Atlético en cabeza por el fichaje de Marc Roca

El centrocampista ha ganado gran cartel en LaLiga Santander

Marc Roca sigue sin tener claro su futuro en el Bayern Múnich, club donde no ha tenido la continuidad que esperaba. El ex jugador del Espanyol apenas ha disputado 5 encuentros y ha acumulado 146 minutos en el cuadro bávaro. Es por este motivo, que desde la escuadra alemana valoran su salida en modo de cesión.

Recordemos que Roca supo brillar en el Espanyol, club donde se mantuvo hasta que se diera el descenso a Segunda. En el cuadro perico fue uno de los hombres más importantes, quien con su fútbol intentó dar una mano en la búsqueda de la permanencia. Por este motivo, estuvo en la agenda de varios equipos en el mundo, entre ellos los del Allianz Arena.

Marc Roca
Marc Roca puede volver a LaLiga Santander

Marc Roca saldría cedido del Bayern Múnich y gana candidatos en LaLiga Santander

A partir de allí, se pensó que Marc podría ganarse un puesto debido a sus condiciones y talento, más cuando los bávaros sufrieron la salida de Thiago. Finalmente, el futbolista español no ha entrado en los planes de Hans Flick y quizá no lo haga de cara a la siguiente temporada.

Es por este motivo, que hay bastantes equipos interesados en ofrecerle un destino donde pueda disputar más minutos. Dos de ellos, llegan de LaLiga Santander y han empezado a seducir al centrocampista zurdo de 24 años. Se trata del Atlético de Madrid y del Valencia CF, que lucharán por los servicios del de Vilafranca.

Atlético de Madrid y Valencia CF se disputarán el fichaje de Marc Roca

Los colchoneros son los que ganan gran ventaja ya que en lo económico tienen un poco más de margen con respecto al cuadro ché. Además, los de Diego Pablo Simeone siempre son una opción siempre interesante ya que normalmente se encuentran en competiciones como la UEFA Champions League y disputando LaLiga a Real Madrid y FC Barcelona.

Se ha mencionado también, que desde el equipo que comanda Zinedine Zidane también tendrían intenciones de fichar a Marc Roca. Esta oportunidad resulta un tanto compleja debido a que desde los del Santiago Bernabéu deberían salir de uno de sus jugadores. Por ello, el escenario estará a dos bandas, donde tanto Valencia CF como Atlético, buscarán conseguir la cesión del brillante futbolista que cautivó en el Espanyol.

Renato Tapia fichaje