Valencia CF y Getafe sellan la paz con tres fichajes de ida y vuelta

Valencia CF y Getafe CF cerrarán varias operaciones este verano

Si hay una rivalidad que ha estallado esta temporada en el fútbol español esa ha sido la del Valencia CF con el Getafe CF. Ambos han protagonizado varias polémicas a lo largo de todo el curso, sobre todo la gran tangana que se produjo en los cuartos de final de la Copa.

Los cruces de declaraciones entre los entrenadores de ambos equipos han estado a la orden del día. Valencia CF y Getafe CF han estado peleando por el mismo objetivo hasta el último día, por lo que la tensión no se ha rebajado hasta ahora.

Djené Valencia

Los dos clubes se sentarán a hablar y el objetivo es sellar la paz antes de que todo vaya a peor. Además ya están sobre la mesa varios nombres de futbolistas que pueden hacer el camino desde el Coliseum hasta Mestalla y viceversa.

El extraño caso de Maksimovic

El pasado verano el Getafe CF pagó cinco millones de euros al Valencia CF por Nemanja Maksimovic, que ha completado una gran temporada. El conjunto che eso sí tiene una opción de recompra de 7,5 millones de euros que está dispuesto a ejercer.

A partir de aquí el conjunto azulón intentará el regeso del centrocampista serbio, al que Bordalás considera indispensable para competir en Europa el próximo curso. La última palabra la tendrá el Valencia CF, que veremos qué planes tiene con su futbolista. A las órdenes de Marcelino parece que no tiene sitio.

Maksimovic Getafe

Medrán gusta en Getafe

Junto a Maksimovic otro que se espera que pueda hacer el camino desde Valencia hasta Getafe es Álvaro Medrán. Viene de completar una gran temporada con el Rayo Vallecano y ya sabe que en Mestalla no tiene sitio, por lo que ve con buenos ojos la opción del conjunto azulón.

Con el Valencia CF tiene contrato hasta 2020, por lo que es muy posible que se acepte un préstamo por una temporada y que el siguiente verano ya quede libre para que el Getafe CF pueda ofrecerle un contrato a largo plazo.

Djené, el muro que busca el Valencia CF

35 millones de euros es lo que deberá pagar el Valencia CF si quiere hacerse con los servicios de Djené, uno de los mejores centrales del campeonato. Aunque existe la posibilidad de abaratar la operación incluyendo a alguno de los jugadores mencionados anteriormente.

Lo que está claro es que el conjunto che reforzará su línea defensiva, donde todo apunta a que Roncaglia no seguirá tras concluir su cesión desde el RC Celta. Se busca un central de primer nivel para disputar Champions y Djené cumple con las condiciones necesarias para ello.

© Copyright 2019 GOL digital ·