Valencia y Sevilla finalistas en fichaje del Papu Gómez

El jugador argentino tiene lista su salida del Atalanta y busca club

Papu Gómez no continuará en la Serie A y muchos equipos del mundo quieren hacerse a su fichaje. Desde Atalanta saben que perderán a su capitán y por ello esperan que su futuro no esté en otro equipo de Italia. Reforzar a sus rivales, no es opción para el cuadro bergamasco.

Recordemos que el futbolista argentino no ha sido tenido en cuenta en los últimos cinco encuentros de Atalanta. Para Gómez, es vital encontrar de la manera más rápida posible un club con grandes ambiciones. Allí podría demostrar todo el fútbol y las capacidades que le hicieron entrar en la órbita de todo Europa.

Competencia Papu Gómez
El Papu Gómez ya estaría listo para salir y el Sevilla FC o Valencia CF podrían ser su próximo club

Varios clubes del mundo se disputan el fichaje del jugador de Atalanta Papu Gómez

Sin lugar a dudas, Papu Gómez fue uno de los pilares fundamentales en el gran momento que vive Atalanta. Este equipo ha entrado a escena con sus grandes presentaciones en Champions League y en la Serie A, siendo una de las escuadras que exhiben mejor fútbol con grandes variantes en sus alineaciones.

Por Gómez hay intereses muy fuertes por parte de Juventus e Inter de Milán, quienes incluso realizaron ofertas por el centrocampista ofensivo. Otros equipos menores como Fiorentina y Torino también estuvieron tanteando terreno, pero el propio jugador declinó ambas ofertas. El argentino busca un club que tenga aspiraciones a algún título.

Sevilla y Valencia los más interesados en hacerse al fichaje de Papu Gómez

De esta forma y teniendo en cuenta que no llegará a algún grande de Italia, las ofertas de otros clubes se hacen más fuertes. Arsenal de la Premier League y desde LaLiga Santander Sevilla y Valencia CF son los clubes que quieren el fichaje de Papu Gómez. Tanto Javi Gracia como Julen Lopetegui estarían encantados con el argentino.

Sevilla parece ser el club que podría ganar la ventaja ya que siempre ha competido al mejor nivel en Europa League. Incluso, en la LaLiga Santander ha realizado grandes presentaciones disputando los primeros puestos con los grandes. De esta forma, habrá que esperar lo que suceda con el futuro del capitán del Atalanta.

Mino Raiola Barcelona