Valentino Rossi ya ha elegido fecha para anunciar retirada (todos sorprendidos)

Todos son conocedores de que en esta década el piloto italiano deberá quitarse el casco de competición

El futuro de Valentino Rossi no está nada claro. Todo el mundo en el paddock coincide en que este 2020 será el año en el que el piloto italiano decida, de una vez por todas, qué rumbo toma su camino. En su cabeza estaría la idea de poder retirarse, aunque la realidad es que fuera del deporte de motor no estaría.

Claramente, en esta década, el piloto italiano tendrá que decir adiós a Moto GP. Lo que no sabemos es si su adiós, significará también su adiós definitivo al mundo del motor. Todo ello porque uno de los sueños del piloto italiano es conducir en la Fórmula 1. Lleva años realizando test y demostrando que sería competitivo.

Valentino Rossi

Hay voces que aseguran que la entrada de Liberty en la Fórmula 1 sería clave para poder ver a Valentino Rossi en lo alto de un F1 en plena carrera. Habrá muchos cambios, y hay equipos que estarían muy interesados en contar con un piloto como Valentino Rossi, quien ha triunfado con las motos y buscaría hacerlo con los coches.

La duda está en conocer en qué momento Valentino Rossi se vería preparado para poder dar ese salto. Como decimos, por edad, es lógico que esta sea la última década de Valentino Rossi como piloto en activo, de ahí que la oportunidad de poder conducir un F1 pueda ser el motivo que acelere su retirada de Moto GP.

Valentino Rossi

No hay que olvidar que el piloto italiano cumplirá en febrero 41 años, y es normal que dé un paso al lado para dejar correr a los nuevos pilotos que nos sorprenderán en un futuro. Aunque claramente, siempre es difícil asumir la ausencia de un ídolo como el italiano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase