Valverde explota contra FC Barcelona por el caso Neymar (pide fichaje para descanso de Messi)

La salida del astro argentino está más próxima que nunca del club azulgrana

Como hemos comentado en más de una ocasión, en la mente de Leo Messi está dar por finalizada su etapa en el FC Barcelona la próxima temporada. El atacante argentino ya intentó salir este verano, pero Luis Suárez consiguió evitar la marcha del astro argentino a última hora, convenciéndole de que debe seguir.

Sin embargo, es una realidad que Ernesto Valverde no termina de estar contento con Messi. Sabe que el jugador tiene mucho peso en la organización deportiva del Barcelona, y es por ese motivo que considera que la salida de Messi abre la puerta a una nueva etapa en el club catalán.

Messi FC Barcelona

Así, Valverde pidió a Neymar como el jugador al que entregar el equipo a partir de la próxima temporada. Un jugador desequilibrante que conociese el equipo y al que darle la vitola de estrella. Sin embargo, el jugador parece estar más cerca del Real Madrid que del club azulgrana, que estaría pensando en De Ligt.

De esta forma, Valverde ha exigido al club azulgrana que firmen a un nuevo delantero, siendo Mauro Icardi el que más le gusta. El futbolista tiene opciones claras de salir del Inter de Milán, y su salida estaría cifrada en un total de 80 millones de euros, cuantía que con la inclusión de un jugador sí podría afrontar el club azulgrana.

Torreira Fiorentina