Vaqueros cortos mom fit de H&M para combatir las altas temperaturas

Pantalón corto del grupo Hennes & Mauritz para obtener la frescura necesaria durante el verano

La llegada de las altas temperaturas vienen acompañadas de las nuevas colecciones de ropa. La temporada de primavera llena de colores las tiendas, donde podemos encontrar un sinfín de opciones entre las que elegir. Si estás buscando pantalones vaqueros cortos, debes visitar las tiendas de H&M.

Hablamos de los vaqueros cortos mom fit de H&M, una de las prendas con más éxitos de la temporada. Para aquellas que busquen prendas que aportan la frescura necesaria para las altas temperaturas, deberán optar por esta pieza. El mayor beneficio es su versatilidad, a lo que se suma que no pasa de moda con los años. El precio de la misma es de tan solo 25 euros.

Vaquero corto mom fit H&M

Pantalón largo para las que huyan de las prendas cortas durante la temporada de verano

Si eres de las que no usa prendas cortas durante el verano, H&M también cuenta con opciones para ti. En este caso hablamos del pantalón largo cargo de color crema. La tela fina de la pieza, te ofrecerá la frescura necesaria para el momento. Aunque nunca aportará la misma frescura que un pantalón corto.

Los detalles principales que forman el pantalón son los dos grandes bolsillos que decoran ambas piernas. Además de ellos, la pieza cuenta con los bolsillos tradicionales, por lo que en total serían cuatro. El diseño está creado mediante un modelo de pierna ancha, que podrás combinar con todo tipo de calzado.

Cómo combinar pantalones con la nueva colección de primavera del grupo Hennes & Mauritz 

En H&M encontrarás todas las prendas necesarias para combinar el look perfecto que cumpla todos tus requisitos. A la hora de combinar un pantalón, una de las piezas más usadas esta temporada será el top crop efecto ganchillo. Da igual si el pantalón es corto o largo, ya que la prenda es versátil para ello.

En la sección de nueva temporada de la marca podrás encontrar la camiseta de tirantes crop top de ganchillo con rayas lilas y blancas. Si lo que buscas es completar un estilo más básico, el mismo modelo dispone de otro color en blanco. Además cuenta con un escote de pico pronunciado que ayudará al aporte de frescura.

sandalias pala refresh