Varane con el Madrid

Varane sabe que tendrá nuevo compañero de zaga en el Real Madrid 2021

Los merengues apuntan fuerte e insistentemente por una de las figuras de la zona en el continente

Varias han sido las maniobras utilizadas por el equipo blanco de cara a la confección o reestructuración de su zona defensiva para la siguiente campaña. Real Madrid tiene un solo hombre fijo en esa parcela, Raphael Varane, de ahí en adelante nadie tiene comprado su puesto, ni Sergio Ramos. Motivo por el cual la directiva se ha tenido que ver abocada en la búsqueda de elementos que le garantices un mejor suceso, como es el caso de Dayot Upamecano.

Es el que gana más enteros en esto de las especulaciones matutinas, y que son expuestas cada día por los diferentes medios de impacto de los dos países. El defensor del RB Leipzig se ha dejado tentar por las posibilidades de ser nuevo jugador merengue, y bajo esa simple premisa es que se empiezan a manipular ciertas chances directas.

Varane con el Madrid
Raphael Varane

Para la plantilla actual supone la revisión de los contratos de quienes hasta el momento no han rendido. Mención especial tanto para Éder Militao como para Nacho, jugadores que esta campaña no han mostrado su mejor versión. El primero por la falta de confianza del cuerpo técnico, y el segundo por las lesiones y la edad que ya le empieza a jugar malas pasadas.

Upamecano le pone un pie encima al capitán

Hacerse con los servicios del que es llamado a ser el próximo referente del medio es una obligación. Real Madrid siempre se ha manejado por esos caminos y por eso mismo es que ha empezado a gestionar acercamientos. Sacarle del cuadro revelación de la Bundesliga es una tarea que supone al menos 70 kilos, y ellos lo saben muy bien, más que nada porque detrás vienen otros poderosos con la mochila llena.

Liverpool, Manchester United y el mismo FC Barcelona están tras este gran central de tan solo 21 años. No obstante, en la agenda merengue siguen existiendo temas bisagra, temas que marcan una tendencia y que nos podrían abrir el camino en cuanto a este hecho puntual, uno de ellos el de Sergio Ramos.

Dayot Upamecano

El capitán aún no concreta su arreglo de contrato, y se especula podría salir a final del cumplimiento del mismo, es decir, en verano de 2021. Aunque no nos muestra el camino, o si se decanta cuál pueda ser la decisión en este caso, es importante entender que de ahí se desprenden muchas cosas, más si se tiene en cuenta que la pareja conformada por el español y el francés ha sido la mejor carta de presentación del club ante las embestidas de los gigantes en el ámbito local e internacional.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira