Venganza completa en Pasapalabra con la victoria de Orestes

El concursante ha conseguido frenar las críticas en redes sociales

Orestes ha vuelto a ser el gran protagonista de la semana en Pasapalabra. Pero en esta ocasión no lo ha sido por algo positivo, sino más bien todo lo contrario. Y es que el concursante protagonizó una gran polémica el pasado lunes, cuando tomó una decisión muy extraña en el rosco. Una decisión que le privó de la victoria, la cual tenía totalmente asegurada en ese preciso momento.

Como era de esperar, y más aún teniendo en cuenta la dinámica de los fans de Pasapalabra en redes sociales, la polémica estalló. Una polémica que se centró en Orestes, quien recibió innumerables críticas. no obstante, con sus últimos resultados en el rosco ha conseguido revertir esta situación. Al menos momentáneamente.

Pasapalabra Orestes
Orestes se enfrentará hoy a la silla azul

El sinsentido de Orestes en Pasapalabra

Todo surgió en el primer programa de la semana, en el que Orestes parecía haber conseguido la derrota. Y es que Rafa cerró su participación con 22 aciertos, 2 errores y 1 pregunta sin responder. Por su parte, Orestes estaba en una situación similar, aunque con un error menos que le aseguraba la victoria.

Sin embargo, y cuando ya solo jugaba Orestes, que no tenía opciones de bote, todo cambió. El concursante decidió arriesgar, poniendo en peligro su victoria y sin conseguir nada a cambio. Esto enfadó a los fans, que prefieren ver como los concursantes hacen todo lo posible por conseguir la victoria en cada rosco.

Orestes, una de cal y una de arena en Pasapalabra

Desde que esto sucedió, Orestes y Rafa han vuelto a enfrentarse en dos ocasiones. La primera de ellas, el pasado martes, se decantó a favor de Orestes, quien consiguió frenar las críticas gracias a su buena actuación. Pero tras lo sucedido en el día de ayer todo ha vuelto a torcerse.

Orestes perdió en el rosco frente a Rafa, quien no perdonó como hizo Orestes hace apenas unos días atrás. De esta forma, en el programa de esta tarde será Orestes quien se enfrente a la silla azul. Una prueba en la que pondrá en riesgo su continuidad en el concurso después de que su rival no le hiciera ningún favor en el rosco, como él mismo hizo en el primer programa de la semana.

juan del val antena 3