Sergiño Dest

Venta sorpresa del FC Barcelona para lanzarse a por Sergiño Dest

La negociación tiene pinta de ser cerrada en el transcurso de la siguiente semana

En un momento donde nadie da nada por hecho, de acuerdo a los avances del mercado, el FC Barcelona alimenta el efecto noticioso actual con el caso de Nélson Semedo. Para el cuadro catalán es fundamental hallar un espacio en otro club para el lateral portugués y tal parece lo ha logrado. Una buena noticia por sí sola, pero que termina de ser redonda contando con el remplazo elegido, Sergiño Dest.

Tal parece que el club que se hará de los servicios del campeón de la UEFA Nations League con la camiseta lusa, es el Wolverhampton. Nuno Espirito Santo ha creído en poder levantar su nivel, presionando para que sus jefes se llevan la mano al bolsillo e igualen las medidas iniciales que estaban sobre los 25 millones de euros.

Sergiño Dest
Sergiño Dest actuando por su banda en el Ajax de Ámsterdam

Los alcances financieros del club catalán siguen sin ser decisivos para el Ajax

Todo este boom mediático no podría ir de otra manera, de hecho, ya se habla de cifras contundentes y el tema se ha barajado desde varios puntos de vista. El que más resalta, la pobre presión ejercida, la falta de argumentos financieros, y el bajo nivel de convicción de Planes y Bartomeu.

Solo han llegado a ofrecer 10 millones de euros más 5 en variables, por los 15 totales que exige el campeón holandés por el talento de su joven proyecto. Ahí ya empiezan las falencias, que por lo regular terminan con el rapto de otro en la presencia del catalán. Koeman sin embargo sigue insistiendo, considerando el valor y la competencia, cree que es el jugador perfecto para este hecho.

Otras direcciones apuntan a Eric García

No obstante, la situación debería entenderse en líneas generales. El agravio económico llega al tiempo con la catástrofe deportiva, los escándalos directivos, y la casi renuncia de Messi, ni más ni menos. Por eso, el hecho de reforzarse se ha convertido casi en imposible. Por otra parte sigue estando inmerso el tema de seguir puliendo la plantilla, y es justamente lo que quieren lograr a dos bandas.

Eric García
Eric García, catalán al servicio del Manchester City

El elegido es Eric García, encargado de fortalecer el centro de la defensa, de cara a lo que será el contexto deportivo esta temporada para los culés. Manchester City ha establecido el pago de 25 millones, a falta de un año para la finalización del contrato del ex canterano blaugrana. Siguen las presiones, y sigue la incertidumbre como protagonista principal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella