Vetado por Peter Lim en el Valencia CF ahora triunfa en la Champions League

Uno de los jugadores no tenidos en cuenta por el dirigente, ahora es un estelar

Peter Lim ha tenido una polémica era de mandato en el Valencia CF la cual ha estado marcada por algunas decisiones que no han caído bien en la afición. El mandamás del cuadro Ché a su vez, ha desaprovechado a algunos jugadores, los cuales han triunfado fuera de Mestalla dando la sorpresa. 

Recordemos que uno de los temas que más han criticado los aficionados del equipo valencianista son las contrataciones. Esto además, se ha unido al permitir que varios de sus futbolistas se marchen a otros clubes, donde han podido asentarse unos y otros todavía no encuentran un rumbo claro. Sin dudas, todo un dilema.

Peter Lim
Peter Lim, dirigente polémico del Valencia CF

Peter Lim ha sido uno de los señalados por las malas decisiones tomadas en el Valencia CF

Ahora bien, hay un jugador que se está robando todas las miradas últimamente y quien como hemos comentado, tuvo pasado en el Valencia CF. Se trata de Alessandro Florenzi, lateral derecho que ha sabido dar mucho de qué hablar con su impecable actuación con el PSG en la UEFA Champions League.

Florenzi ha sido de los puntos más altos en el cuadro parisino. En Champions, contuvo la salida de Jordi Alba y se encargó de dar el pase para el segundo gol de Mbappé. La confianza que le ha depositado un entrenador como Mauricio Pochettino, también ha sido clave para que el italiano haya tenido una subida en su nivel actual.

Florenzi no tuvo muchos minutos en su estancia en el cuadro de Mestalla

Durante el paso que tuvo Florenzi por el cuadro Ché, el futbolista diestro apenas participó en 12 encuentros, distribuidos en 755 minutos. Sin lugar a dudas una falta de continuidad importante. Esto no permitió que mostrara todo su potencial, el cual está exhibiendo en PSG. Incluso en la propia AS Roma, escuadra donde ha tenido más temporadas.

El debut con Valencia de Florenzi se dio ante Celta de Vigo, donde compuso la saga junto a Gayá, Paulista y Garay. Ese día fue triunfo para el cuadro de Mestalla que ganó con la mínima diferencia gracias al tanto de Carlos Soler. En el momento de la anotación, Alessandro ya no hacía parte de los once jugadores, ya que fue sustituido por Rodrigo Moreno.

Nicolas De Préville