Vetan fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari (ya busca otro equipo)

El fichaje del piloto es el tema del momento en el ‘Gran Circo’ ya que podría cancelar su llegada a la escudería italiana

El paso de Hamilton a la Scuderia Ferrari está dando que hablar día tras día y parece que está todo cerrado y el piloto inglés se pondrá el mono rojo a partir de 2021, pero no todo el mundo en la Fórmula 1 lo ve tan claro. La llegada del campeón al cavallino rampante cambiaría un equipo lejos de su mejor momento.

Gerhard Berger, ex piloto de Fórmula 1, ha sido tajante al afirmar que Hamilton no debería firmar en este momento por Ferrari. El piloto que estuvo en la Scuderia entre los años 87-89 y 93-95 expuso que Hamilton debe pensar en elegir bien el momento del cambio de coche.

Hamilton

Mientras descansa Hamilton en unas merecidas vacaciones tras el espectacular año pilotando, se piensa muy seriamente la oferta de Ferrari y tiene muy en cuenta la opinión de voces autorizadas como la de Gerhard Berger. Una verdadera incógnita que pronto sabremos como acaba.

Hamilton

Gerhard Berger también quiso felicitar al piloto inglés por la gran temporada y le aconsejó esperar a ganar el octavo Mundial de Fórmula 1 para luego fichar por Ferrari. El motivo de este consejo no es otro que aprovechar el magnífico equipo que tiene Hamilton para lograr incrementar la leyenda Hamilton.

Claramente, Lewis Hamilton no ha llegó a la Fórmula 1 para enfrentarse con nadie, y es por ello que tiene muy claro seguir con esa línea. Si en Ferrari consideran que puede generar algún tipo de problema, la idea del inglés no es otra que rechazar el principio de acuerdo y buscar un nuevo equipo.

Mclaren sería el equipo que Hamilton tendría en la reserva. El inglés sabe que siempre será bien recibido en el que fuese su equipo, y aunque Mercedes F1 Team siga en la competición, su postura de abandonar el equipo es definitiva, y desde luego en Mercedes también lo tienen bastante claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions