Villarreal CF abre nuevo caso Fornals con el Málaga

El conjunto andaluz ha recibido una importante oferta por uno de sus jóvenes talentos

En el verano de 2017, el Villarreal CF ficho a Pablo Fornals procedente del Málaga CF a cambio de 12 millones de euros. El centrocampista español rindió a gran nivel en el submarino amarillo antes de poner rumbo al West Ham a cambio de 28 millones. Una operación que dejó un gran beneficio en el club, tanto por rendimiento como por nivel, y que ahora quieren repetir este mismo verano.

Lo cierto es que en esta ocasión no será necesario un desembolso económico tan importante, pues la situación del Málaga CF ha cambiado mucho. El club se encuentra sumido en una profunda crisis y, aunque están realizando importantes fichajes, todo parece indicar que la próxima temporada tampoco competirán por terminar en los puestos de acceso a playoff para luchar por el ascenso.

Villarreal Fornals
Ramón Enríquez dará el salto a la Liga Santander

El Villarreal CF quiere repetir la operación Fornals

Tal y como hemos conocido recientemente, el Villarreal CF ha realizado ya una propuesta para fichar a un joven futbolista del Málaga C. Este jugador es Ramón Enríquez, quien esta temporada ha terminado de consolidarse en el conjunto andaluz, con el que ha disputado 26 partidos esta temporada. A sus 21 años es uno de los jugadores más prometedores del club y podría dar un gran salto en su carrera.

El Villarreal CF lo quiere para reforzar su centro del campo, pues sabe que en una o dos temporadas dirán adiós jugadores como Iborra, Capoue, Coquelin o Parejo, quienes ya superan la treintena. Es por eso que con el fichaje de Ramón Enríquez empiezan a formar su centro del campo del futuro, pues es uno de los jugadores con más potencial del fútbol español, habiendo pasado por las categorías inferiores de la Selección.

La oferta del Villarreal CF por Ramón Enríquez

Por lo que sabemos por el momento, el Málaga CF ya tiene una primera oferta sobre la mesa. Los amarillos pagarían por el traspaso del jugador una cantidad de 1,5 millones de euros más variables. Una oferta que podría ser rechazada para intentar vender al futbolista por una cantidad superior. Asimismo, hay otros aspectos a negociar como puede ser la cesión del jugador este primer año.

El Málaga CF quiere intentar competir por el ascenso después del fichaje de Rubén Castro y para ello será clave la continuidad de Ramón Enríquez. No obstante, es de esperar que el Villarreal CF quiera tener ya en plantilla a Ramón Enríquez para que vaya cogiendo experiencia al máximo nivel. Algo que por el momento le falta, pues no ha pasado de la Liga SmartBank en estas últimas temporadas.

piqué Andorra