Las razones que oculta el Villarreal CF para no renovar a Cazorla

Dudas en el Villarreal CF con la posible renovación de Santi Cazorla

Santi Cazorla vuelve a ser uno de los grandes destacados del inicio de temporada del Villarreal CF. Gerard Moreno le está quitando los focos gracias a sus goles, pero lo cierto es que el centrocampista asturiano es el que da sentido al juego del equipo actuando en el doble pivote, ya sea junto a Iborra o junto a Anguissa.

Pero a pesar de todo esto en el Submarino Amarillo no se plantean a día de hoy la renovación de Santi Cazorla, cuyo contrato vuelve a finalizar este próximo verano. Ya cuando llegó al club en 2018 se le firmó un acuerdo por un solo año y este último verano se ha hecho lo propio por el riesgo de lesiones del jugador.

Cazorla Villarreal

El curso pasado Cazorla apenas tuvo problemas físicos, pero aun así en el Villarreal CF son conscientes de que la edad no perdona y que a sus 34 años sería un riesgo apostar por una renovación a largo plazo del futbolista. Por eso se esperará a final de temporada para tomar una decisión y sentarse con el propio Cazorla a valorar la situación.

Eso sí, teniendo esto en cuenta a partir del próximo 1 de enero Cazorla va a ser libre para negociar con cualquier otro club sin necesidad de hablar antes con el Villarreal CF. Habrá que estar atentos a si algún equipo lanza sus redes sobre el veterano centrocampista, pero lo que está claro es que hasta entonces seguiremos disfrutando de su calidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·