Villarreal CF convierte a jugón del Levante en nuevo socio de Cazorla

El Submarino Amarillo muy interesado en sacar a Bardhi del conjunto granota

El Villarreal CF atraviesa por uno de sus mejores momentos de la temporada, pero aun así Calleja y su equipo consideran que pueden aprovechar el mercado invernal para reforzar un poco más la plantilla. Se busca un jugador de toque que pueda entenderse con Cazorla y Trigueros y en el Levante UD puede estar la mejor opción.

En este caso no hablamos de otro que de Enis Bardhi, centrocampista macedonio de tan solo 24 años y que en las filas del conjunto granota está creciendo una barbaridad. Gusta sobre todo su gran golpeo de balón, que desde el Villarreal CF consideran que puede darles mucho rédito en la segunda parte del campeonato.

Cazorla Villarreal

La operación eso sí no se presenta sencilla porque Bardhi es un jugador clave en el esquema de Paco López. Ya sea escorado a una banda cono jugando más centrado el futbolista macedonio es una pieza fundamental para que el Levante UD funcione. Junto a Campaña y Radoja forma un trío de mucha calidad.

Se busca el regreso de Areola

El PSG quiere quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Bardhi Villarreal

Mientras tanto el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él. Por último esto deja a Areola sin sitio en el PSG tras su cesión en el Real Madrid, situación que será aprovechada por el Villarreal CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García