Villarreal y Sevilla dejan tirado al rebelde Gabriel Mercado

Gabriel Mercado se queda sin equipo tras la renuncia de Sevilla y Villarreal

El futuro del defensa argentino Gabriel Mercado es una incertidumbre total tras los últimos acontecimientos. El argentino, que acaba contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio, parecía desde el mes de enero que lo tenía hecho por el Villarreal.

Sin embargo, con la salida de Pablo Machín, Caparrós le devolvió el protagonismo y su compromiso parecía contentar a un Monchi que llegó a plantearse la renovación. Sin embargo, una falta de conducta cambiará su futuro por completo.

Gabriel Mercado

Primero tras negarse a viajar a Tanzania a disputar un amistoso con el Sevilla. Mercado ha argumentado que tenía que descansar para la Copa América. Sin embargo el club le reprochó que estaba únicamente en la prelista y que se debía a su club. Un encontronazo que seguramente disipe cualquier plan de renovación.

Después del lío, Scaloni no ha incluido a Mercado en la lista final de la Copa América. Y como los problemas nunca vienen solos, el Villarreal está cerca de fichar a un jugador del perfil de Mercado. Defensa aguerrido, también argentino y mucho más joven. Se trata de Marcos Senesi.

© Copyright 2019 GOL digital ·