Vinicius tiene la llave maestra del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Vinicius puede ser la moneda de cambio en el fichaje soñado del madridismo

Vinicius Junior ha sido seguramente una de las pocas buenas noticias que ha ofrecido el Real Madrid en esta decepcionante temporada. No se sabe qué hubiese pasado si la marcha del equipo fuese la correcta, pero el caso es que Solari se atrevió a darle la alternativa.

En un Madrid en horas bajas, el brasileño pronto conquistó a la grada con su juego alegre y su voluntad por hacer bien las cosas. Sin embargo, todo se acabó en la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax. Ese día Vinicius se lesionó, después llegó Zidane, y no se supo más de Vinicius.

Vinicius Real Madrid
Vinícius

Aunque Vinicius no se resigna y quiere triunfar en el Real Madrid. En las últimas horas ha trascendido un creciente interés del PSG en la contratación del brasileño. Se trata de una apuesta de Touchel, que nada tiene que ver con un tipo de contraoferta que incluya los traspasos de algún jugador del equipo francés.

Sin embargo, es inevitable que el Real Madrid estudie la posibilidad de utilizar a Vinicius Junior como moneda de cambio o como incentivo para poder abordar los fichajes de Neymar o de Mbappé. Al menos Zidane lo tiene muy claro. Vinicius debe entrar en la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·