Virginia Troconis muestra las sandalias de Bryan Stepwise que causan furor

El calzado made in spain que lucen las influencers causa furor entre sus seguidoras

Comienza la temporada de primavera y con ella el buen tiempo. Ya es hora de hacer eso que tanto nos cuesta, el cambio de armario. Como no puede ser de otra, la influencer Virginia Troconis ha causado furor con uno de sus nuevos post donde luce unas sandalias de Bryan Stepwise.

El calzado de moda de la primavera, al igual que todos los años, no dejará de ser las sandalias. Son muchos los looks que hemos podido ver en redes sociales estas últimas semanas, dónde las influencers lucen las nuevas colecciones de ropa. Así, nos ayudan a inspirarnos para formar nuestros outfits.

Sandalias Bryan Stepwise

Conjunto de influencer perfecto para copiar esta nueva temporada de primavera

Tras su último post, la influencer ha causado revuelo entre sus seguidoras, las cuales suplicaban por conocer la procedencia de las prendas que lucía. En este caso, Virginia Troconis ha apostado por unas sandalias de tiras cruzadas y tacón bajo en color verde pistacho. 

El calzado pertenece a la conocida marca Brillit Calzados. Aunque debido a que ya no se encuentran disponibles, podrás encontrar otras iguales bajo la marca española de Bryan Setpwise. Ella ha decidido combinarlas con un vestido midi negro y un bolso formato bag del mismo color que el calzado.

Alternativas de calzado de tacón para las que busquen un poco más de altura

Si el tacón de 5 centímetros no te produce satisfacción, podrás encontrar mejores opciones entre las nuevas colecciones de la temporada. En este caso, Zara cuenta con uno de los zapatos en tendencia, las sandalias de plataformas. Disponibles en varios colores, el rojo y el rosa.

Uno de los beneficios del uso de este tipo de calzado, es que su plataforma amortigua la altura del tacón alto y grueso del calzado. Por otro lado, si son demasiado altos para ti, podrás optar por unas sandalias de tiras cruzadas con tacón fino alto. Disponibles en cualquier tienda de Inditex.

shein precios