Vitolo clave del Atlético para facilitar súper fichaje al Sevilla FC

Desde el club nervión alientan la llegada del atacante canario al Estadio de la Cerámica

El Sevilla FC está a punto de fichar a uno de los mejores jugadores del Valencia CF, pero todo depende del Atlético con la venta de su delantero Vitolo. El cuadro colchonero ya anunció que una de sus salidas fijas para este mercado estival, sera el extremo canario. Simeone ha sido claro y ha confirmado que necesitará de los servicios del futbolista.

El Villarreal CF está en la búsqueda de un extremo izquierdo luego de tener presente varias ofertas por Moi Gómez. Para el relevo del atacante alicantino, Unai Emery ha barajado varias opciones llegando contemplar dos. Una de ellas es el jugador Vitolo y la otra es el portugués Gonzalo Guedes del Valencia. Sin embargo la dirección técnica está más inclinada hacía el jugador del Atlético.

Atlético Vitolo
El Villarreal CF tenía a Guedes como su objetivo para este mercado, sin embargo se han decido por Vitolo. El Sevilla FC tiene el camino libre para ir por el fichaje del portugués

El Atlético ya estaría negociando con Villarreal CF el pase de Vitolo, y el Sevilla tendría vía libre hacía el fichaje de Guedes

Las cosas se están dando positivamente para el club nervión con el objetivo de fichar al talentoso jugador portugués. El Villarreal CF quien aparece como rival directo del Sevilla por los servicios de Guedes, ha decidido inclinarse por el pase Vitolo. De esta manera, Monchi ya ha empezado a entablar las primeras negociaciones con el Valencia CF.

En un primer momento se habla de una transferencia, el club hispalense estaría dispuesto a colocar 20 millones por el pase del luso. No obstante, el equipo ches que entre otras cosas necesita de una importante inyección económica a sus arcas, no aceptaría la oferta si no es superior a los 25 kilos.

Además del factor económico, el Sevilla encontraría otro obstáculo con el fichaje de Guedes y no estaría relacionado ni con Atlético ni con Vitolo

El cuadro sevillano podría encontrar otro traspié en el fichaje del extremo lusitano que no tendría nada que ver con el Atlético ni con su jugador. Para nadie es un secreto que Guedes quiere salir de la entidad valencianista, pues su rendimiento en la última temporada no fue el mejor. En ese orden de ideas, el jugador desea abandonar el equipo pero no la ciudad de Valencia.

El extremo ha estado atento a las ofertas pasadas que ha hecho el submarino amarillo por él, y le han llegado a seducir. El atacante quiere seguir jugando en la comunidad valenciana y ha decidido que su próximo club sea el Villarreal CF. Esto sin duda complicaría la operación del Sevilla FC obligando a hacer otra oferta que termine por convencer a Guedes de cambiar de residencia.

atlético uruguayo