Vitolo facilita al Atlético fichaje en el Real Madrid

Vitolo tiene la llave del salto de James Rodríguez al Atlético

James Rodríguez está teniendo un verano espectacular gracias a su rendimiento en en la Copa América 2019, donde ha guiado a Colombia a los cuartos de final ganando todos los partidos y sin encajar un solo gol. El talentoso centrocampista sabe que se juega gran parte de su carrera deportiva en este torneo.

Aunque suene tremendista, la realidad es que el Bayern ha declinado ejercer la opción de compra y el Real Madrid, club propietario de sus derechos, tampoco cuenta con él. Esta situación ha hecho que el SSC Nápoles sea el equipo que más ha insistido en su fichaje, pero James espera otra carta.

Vitolo Valencia

Y es que el entorno de James tiene la palabra de Simeone para fichar por el Atlético de Madrid. Eso sí, no es una operación a priori sencilla. Primero porque el Real Madrid no pondrá fácil un traspaso al Atlético. Segundo porque para que pueda tener hueco James primero el Atlético deberá deshacerse de alguna pieza importante.

En este punto, el Valencia CF puede resultar clave. Uno de esos jugadores transferibles es un Vitolo al que Marcelino García Toral siempre ha admirado. El canario es el jugador perfecto para colocarse en la banda derecha, dentro del impepinable 4-4-2 del técnico asturiano. Si sale Vitolo, será factible el fichaje de James por el Atlético.

© Copyright 2019 GOL digital ·