Viva la vida enfrenta a Terelu con su hija con las preguntas más indiscretas

El programa líder del fin de semana en Telecinco ha contado con un momento único en plató entre dos familiares

Terelu Campos se ha convertido una vez más en la gran protagonista del programa Viva la vida. En esta ocasión, hemos podido presenciar en directo una discusión entre madre e hija. Alejandra Rubio no se ha cortado ni un pelo a la hora de contestar a su madre.

Las hijas y la nieta de María Teresa Campos coinciden cada semana en el programa de Viva la vida, es en este plató donde podemos ver cada uno de sus enfrentamientos y polémicas. En esta ocasión, una pregunta indiscreta da mucho de qué hablar.

Terelu Campos
Terelu Campos en el punto de mira de su hija en Viva la vida

La hija de Terelu Campos explota en Viva la vida

Alejandra no duda en afirmar que está muy enfadada con su madre por la pregunta que le ha realizado su madre en directo. En cada una de las emisiones, podemos ver como madre e hija no paran de chocar. No es la primera vez que su hija le para los pies.

A raíz de la información que ha salido a la luz sobre Mayka de La isla de las tentaciones y el futbolista Courtois, la madre de Alejandra le ha hecho una pregunta. Esta cuestión iba referida a si a su hija nunca le habían tirado los tejos en una discoteca.

Alejandra para los pies a su madre

Esta pregunta no ha sentado nada bien a Alejandra, que ha considerado que no era una pregunta acertada y además, no se la esperaba de su madre. La colaboradora ha anunciado que estaba muy enfadada y que vaya preguntas le hacía.

La colaboradora ha confesado que le han hablado muchas veces en discotecas y no ha pasado nada. Considera que es una falta de respeto preguntarle cosas en directo sobre su intimidad. Pero, Alejandra no ha dudado en contestar a su pregunta.

multa Mediaset