El presentador aclara las dudas que se plantean durante estos días

El confinamiento está dando mucho de qué hablar en redes sociales, son muchos los famosos que se encuentran en el punto de mira durante estos días. Bertín Osborne ha sido una de las personas más comentadas durante la cuarentena debido a diferentes noticias y bulos que han salido sobre él. Ha entrado en el programa Viva la Vida, a través de una videollamada, para aclarar las dudas.

Este pasado domingo, corría la voz de un bulo en el que se aseguraba que la cadena de Telecinco iba a echar al presentador por sus ideales políticos. Es entonces, cuando Bertín decidió entrar en conexión directa vía videollamada para aclarar este tipo de cuestiones en el programa de Mediaset.

Bertín Osborne

Bertín se encargó de desmentir lo que se estaba cuestionando en Viva la Vida, asegurando que nada de eso era verdad y que se trataba de un bulo de boca en boca. Ha querido ser muy contundente con esta afirmación y es por ello por lo que decidió entrar en directo en el programa.

El presentador asegura que Paolo Vasile se puso en contacto con él, mientras se encontraba en Roma, y que además, puso un tuit desde su cuenta para aclarar toda esta situación y desmentir el bulo que circulaba por las redes.

Bertín Osborne

Bertín Osborne ha aclarado que no puede grabar el programa ahora mismo porque está en casa pero que cuando acabe la cuarentena continuará grabando el programa con normalidad. Harto de escuchar mentiras ha decidido coger las riendas y asegurar que nada de lo que se comenta es cierto.