Florentino Pérez

El Real Madrid no hace mas que recibir buenas noticias vía París

El presidente del campeón francés se ha visto envuelto en un escándalo de tamaño mayúsculo que podría ir en favor de sus aspiraciones

Hoy, en horas de la mañana fue notificado de manera oficial, el presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi que será fuente de una investigación profunda en casos de corrupción. El jeque qatarí, ha sido señalado de haber amañado o sobornado a personajes influyentes de la FIFA por la consecución de los derechos televisivos del mundial y la Copa Confederaciones.

Este hecho ha tenido un gran impacto en lo que es y ha sido, la figura del directivo en el mundo del fútbol. Al parecer, y según señalan los hechos, Al-Khelaifi había dotado de ciertos privilegios a Jérome Valcke, ex números dos de la FIFA con tal de hacerse con la millonaria contratación a cambio de ciertos favores blindados siempre bajo el manto de duda que eso conlleva.

Florentino Pérez

El ex secretario general de la FIFA ha sido suspendido por 10 años, y se ha vinculado a una investigación por casos de corrupción que lo podría llevar a instancias penales demasiado graves. Sobornos y favores, fueron los hechos que ha tenido la fiscalía para empezar a procesar dicho hecho en materia de lo legal.

Al-Khelaifi, miembro ejecutivo de la UEFA y dueño de la cadena televisiva BeIN Sports, se ha negado a todo lo que se le ha acusado. Indicando que no ha actuado fuera de la legalidad, afirma que sus procederes entre 2017 y 2019 estaban amparados siempre por el concepto legal del comercio en estos campos.

Entregando una Villa sin el pago de primas por alquiler, y sumas por encima de 1,15 millones de euros han sido las pruebas que ahora mismo tienen a Valcke en el ojo del Huracán. Mientras se adelantan las investigaciones Al-Khelaifi tiene la mirada del mundo encima, y Real Madrid se ilusiona. Podría ser esta la oportunidad que esperan, sobre todo en el caso de Kylian Mbappé.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21