Desvelado nuevo Volkswagen Golf para 2020 que teme Toyota

TE RECOMENDAMOS

Artes chulescas del Rayo Vallecano por la revelación de la Liga SmartBank

Athletic y Real Sociedad reservan hoy fichaje gratis en el Racing de Santander

Nueva camiseta de la Selección de Japón 2020 (y tiene horas)

Manu García redobla preocupaciones antes del Oviedo – Sporting

Volkswagen Golf 2020, el compacto se filtra antes de tiempo

Antes de que el fabricante alemán sacara la luz la nueva generación del Volkswagen Golf, se han filtrado imágenes en la red. Es el modelo de referencia con más éxito en la marca y con mayor difusión y Volkswagen quieren continuar avanzando en su éxito con pasos firmes y agigantados y conseguirán alcanzar la meta con este modelo que saldrá a la luz en el último trimestre de 2019.

Volkswagen Golf de octava generación, y los “mistery” se han encargado de seguir sus pasos antes del lanzamiento oficial, filtrando imágenes e información al respecto del nuevo utilitario. Las mejores fotos del futurible modelo, nos llegan desde Eslovaquia en el perfil de Facebook de seguidores “Som fanusik Volskswagenov” han sido capaces de filtrar el aspecto definitivo del vehículo de la casa alemana tanto el interior como el exterior.

Volkswagen Golf

Éstas imágenes se unen  a las que ya se pudieron obtener, una vez realizado el rodaje del primer anuncio que se realizó hacer cercanas fechas en nuestro país. De belleza estética con los retoques acometidos, la carrocería presenta una hendidura afilada, que le permitirá mejorar más si cabe su coeficiente aerodinámico, y presumir de un estilo más deportivo y llamativo para el usuario. Estéticamente parece tomar su inspiración en los anteriores concept GTE y comparte algunos rasgos con el VW Arteon.

En cuanto a su iluminación, presenta unos bifaros rasgados y de forma alargada que lo hacen ser mucho más vistosos, conteniendo novedosas funciones de iluminación led y recuperando así el fabricante alemán la esencia del Golf Mk2, una de las generaciones de vehículos estrella de la saga Golf. Lo que conlleva a su configuración de 5 plazas y 5 puertas como la sucediera con el Polo. La intención de la entidad alemana es aquel VW Golf VIII se convierta en el más práctico de todos, reforzando para ello el espacio interior en la parte trasera del vehículo, consiguiendo así unos válidos litros extras en el maletero, llegando a alcanzar los 400.

Un Volkswagen Golf para todos

Lo que respecta a su nivel mecánico, la plataforma modular MQB , mantendrá su estructura básica y conocida, recibiendo algunos ajustes para alcanzar mayores eficacias en las motorizaciones híbridas y eléctricas. Todo ello con la intención de ganar un mayor número de adeptos tanto a nivel europeo como norteamericano. Tampoco faltarán los motores de gasolina como los 1.0 TSI, 1.5 TSI y 2.0 TSI, siendo este último reservado para los GTI y R con cifras de consumo, emisiones y potencia mejoradas.

Los Volkswagen Golf híbridos con más potencia contarán con una red de 48 voltios, las mismas que utilizan las de gama alta, para alimentar a todos sus sistemas electrónicos, siendo esto lo que distinguirá al Volkswagen Golf 8 de sus antecesores. Los modelos diesel también tendrán su cabida, concretamente  los1.6 TDI disponibles con 95 y 115 caballos, además de unos renovados 2.0 TDI, con un nuevo sistema de canalización denominado SCR que le permitirá rebajar un 10% la emisión de C02 Y otros gases. El nuevo Golf nos adentrará en la era del coche conectado y autónomo con carga tecnológicas sin precedentes.

Volkswagen Golf

Lo más significativo de la nueva gama alemana será el Golf GTE con una potencia de 160 caballos, pero con un consumo y emisiones brillantes gracias a un motor de 1.5 TSI que estará asociado a otro eléctrico. Cabe destacar que el VW Golf GTI Mk8 no será híbrido y mantendrá en su mecánica 2.0 turbo aunque con una potencia récord.

El objetivo de la cadena alemana no es otro que lograr el nivel 3 de conducción autónoma en su nuevo modelo de Golf, sin intervención del conductor como será en el Traffic Jam Assist, permitiendo circular a velocidades de hasta 60 km/h. La salida del Golff 2020 está prevista para el próximo dia 24 de octubre por un precio de 21.000 euros, aunque las versiones mas potentes y equipadas superarán los 45.000 euros, todo ello pendiente de confirmación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Lucas Vázquez en la operación que puede romper esquemas al Atlético

Espanyol y Real Madrid aliados contra la esperanza del Racing por Kubo

El Betis aspira a rescatar a cedido renegado del Real Madrid ( es un jugón )

Recambio de Bacca en el Villarreal CF lo supera en goles

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)