Vuelan cuchillos en ‘Operación Triunfo’ tras romance imposible

Parece ser que en el reality más comentado las cosas se están complicando entre los concursantes de la academia 

Tenemos que reconocer que nos hemos vuelto adictos a los realities, y si hay un reality estrella que nos tiene realmente enganchados ese es Operación Triunfo que gala tras gala nos tiene más enamorados de este formato, no sabemos si es por el formato en sí o porque nos encanta las canciones que eligen, pero no podemos para de ver los resúmenes de todo lo que pasa en la academia.

Edición tras edición nos enganchamos un poquitín más, y tenemos que reconocer que esta edición está mucho más interesante que las anteriores, es que la relaciones y el tonteo que hay entre los concursantes hace que no queramos perdernos ni un solo segundo lo que pasa dentro de la academia, y aunque hay cosas que se nos escapan, para eso están los que dirigen el programa, que no se les escapa ni un detalle.

Operación Triunfo

Parece ser que los que han elegido las canciones para la siguiente gala están muy puestos en los líos amorosos, ya que Samantha y Flavio cantarán juntos el día siguiente gala. Recordemos que Samantha y Flavio habían tenido una especie de relación dentro de la academia, pero que se acabó cuando Flavio decidió que quizás le estaba empezando a gustar otra chica.

Operación Triunfo

Si pensábamos que todavía quedaba algo entre Flavio y Samantha, estábamos totalmente equivocados, y es que han pasado que quererse a odiarse , o al menos eso ha dicho la cara de Samantha en la prueba de tono. Está claro que la chica no puede disimular que le tiene cierta manera murciano, y es que cuando Flavio ha invitado el acento valenciano Samanta no ha podido evitar poner cara de asco.

Operación Triunfo

Este gesto que esperemos que Flavio no haya visto, ha hecho arder las redes, y es que no esperábamos que Samantha le hubiese cogido tanta manía a Flavio. Tendremos que esperar para saber cómo avanza esta semana y si estos dos chicos que tendrá que pasar mucho tiempo juntos consiguen pasar página o si volverán a enamorarse, por ahora todas las opciones podría ser correctas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella