Whatsapp urgente del Betis al Leganés para colocar a 2 descartes de Rubi

La operación salida del club verdiblanco sigue atascada

Apenas quedan unos días para el mercado cierre sus puertas y el Betis aún tiene varias tareas pendientes. El club ha hecho un gran trabajo con los fichajes de Aleñá y Guido Rodríguez, sin embargo la situación es muy diferente en el apartado de salidas. Tanto es así que pretenden aprovechar las necesidades del Leganés para colocar a varios de ellos.

En este caso el cuadro verdiblanco ha ofrecido al Leganés la posibilidad de contar hasta final de temporada con los servicios tanto de Sidnei como de Francis. El brasileño ha pasado a ser el último en la rotación de centrales de Rubi, mientras que el lateral tiene por delante a Emerson y Barragán y por lo tanto las opciones de disputar minutos son mínimas.

Rubi Betis

Está por ver si el cuadro pepinero acepta alguno de los ofrecimientos del Betis o si por el contrario Rubi va a tener que contar con ellos en los entrenamientos lo que resta de temporada. De momento estos dos junto a Javi García suelen ser los jugadores que se quedan fuera por decisión técnica en casi todos los partidos del equipo.

Loren y el FC Barcelona

El Valencia CF está muy mal gestionado desde que se produjo la llegada de Peter Lim. Ya hemos visto cómo ha intentado todo para vender a Rodrigo Moreno, pilar del Valencia. Sin embargo, lo que no podía tolerar era perder dinero. Su firmeza en ese punto puede terminar por hacer daño al Real Betis. Porque en Heliópolis puede haber un plan B.

Sidnei Leganés

Porque Peter Lim ha frenado la expedición del Valencia en Barcelona que gestionaba la venta de Rodrigo Moreno. La fórmula que ofrecía el FC Barcelona era una cesión, hasta final de temporada, ofreciendo jugadores a cambio pero sin incluir opción de compra.

Se quería de vuelta a Paco Alcácer, para que la plana mayor de la plantilla esté formada casi en su mayoría por jugadores valencianos. Carlos Soler, Gayá, Ferrán Torres, Jaume y ahora también Alcácer. Pero no malvendiendo a Rodrigo. La única forma es pagar los 60 millones que piden.

Relaciones rotas. Y ahora el FC Barcelona, que va a la desesperada, puede atacar al Betis. Ya ha manifestado días atrás Quique Setién que Loren Morón es un jugador que puede interesar y mucho al cántabro. Hasta que no cierre el mercado, el Betis no puede quedarse tranquilo.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone