Bryan Gil camino del cuadro pepinero a pocos días del cierre del mercado

A pesar de las últimas declaraciones de Monchi tras el partido en el Santiago Bernabéu Sevilla FC Real Madrid están muy cerca de cerrar una nueva colaboración. En este caso el protagonista no es otro que Mariano, que puede llegar al Sánchez Pizjuán gracias a un movimiento del CD Leganés con el club hispalense para olvidar el clausulazo por En-Nesyri.

Y es que una de las condiciones que había puesto el Sevilla FC para fichar a otro delantero como Mariano era la de encontrar un destino para Bryan Gil. Finalmente el canterano ha entrado en los planes del CD Leganés y el club pepinero ya se encuentra negociando la cesión del canterano sevillista hasta final de la presente temporada.

En-Nesyri Sevilla

A partir de aquí el Sevilla FC tendrá vía libre para negociar con un Mariano que también ha sido vinculado con otros equipos de la liga española. El delantero dominicano sabe que a las órdenes de Zidane no va a tener ninguna oportunidad y por primera vez en mucho tiempo aceptará su salida del Real Madrid en busca de minutos.

Continuidad de Carriço

Hasta hace unas semanas parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel.

Bryan Gil Leganés

Por si fuera poco Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa ante el Levante UD, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

Hay que recordar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada y que sea por eso por lo que Lopetegui lo esté dejando fuera de las últimas citaciones. Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Síguenos en Google News